Coleccion Nordica 2013/2014

Coleccion Nordica 2013/2014
Aquí os traemos como cada temporada la colección 2013/2014 de Nordica. Una colección extensa que cubre las necesidades de todos y cada uno de los esquiadores.

Nordica, construye los esquís y las botas de más calidad, que responden a todas las demandas de cualquier área de la montaña. Nordica tiene el producto que buscas.

A lo largo de 70 años, la progresión, rendimiento y la pasión de Nordica por el esquí ha sido reconocido por innumerables galardones de la industria del sector, y por los propios clientes y athletas, que llevan sus límites hasta el infinito.

Así que no importa si esquías en pista, en laderas vírgenes o si disfrutas en el park. Nordica tiene para tí el esquí con las características y rendimiento necesario para que consigas tu objetivo en la montaña.

Entrando en el tema de la tecnología, aparece, gracias a su éxito, una temporada más, el término Camrock, una combinación de camber y rocker. Esta combinación hace que el esquí se beneficie de la estabilidad a gran velocidad en pista gracias al camber, y las nuevas características de flotabilidad y capacidad de dirección del rocker. Veamos las diferentes combinaciones de una forma resumida. Podréis ver gráficos y más información en la colección cuyo enlace podréis encontrar al final de este artículo.

ALL MOUNTAIN

Esta combinación eleva un 25% aproximadamente la superficie de contacto del tip. el resultado es un incremento de la flotación, velocidad y maniobrabilidad en nieve polvo, así como también un incremento significativo de la facilidad de inicio del giro en cualquier circunstancia.

FRONTSIDE (RAPID RACE PROFILE)

Unas puntas agresivas hacen que el esquí facilite mucho el inicio del giro y que se acopla rápidamente a la línea de cotas en el comienzo del mismo. Un perfil más reducido en la punta permite al esquí ir derecho y limpio en la parte final del giro. El resultado es un esquí más rápido que baja por una línea más corta, limpia y más directa. 

FRONTSIDE (MODERATE RACE PROFILE)

Un perfil moderado en la punta de los esquís de este camRock Frontside hacen extremadamente fácil iniciar el giro. Una forma de SL en la punta y una forma de GS en la cola te permitirá realizar una amplia gama de giros de un lado de la pista a la otra. No importa el arco se te antoje, el camRock Frontside hace que sea mucho más agradable!.

RECREATIONAL

La Transfer Zone (TZ) de los esquís de ocio combina el rocker all-mountain con un evolucionado perfil que mantiene su punto más ancho 5 veces más que un esquí tradicional. El resultado es un perfil y línea de cotas que trabajan juntos para darte los beneficios del rocker sin perder la energía dinámica de un esquí de camber tradicional. El TZ en la punta permite una mayor precisión y eficiencia de transferencia en el inicio del giro, aumentando significativamente el equilibrio del esquiador, mientras queTZ en la cola hace que el esquí haga más sencillo el final del giro.

POWDER

Los esquís con camROCK! Powder están diseñados para esquiar en nieve polvo de forma que nunca antes creíste posible hacerlo. Con un rocker significativo en la punta y la cola, estos esquís flotan sin esfuerzo. Al mantener un poco de camber, estos esquís son todavía excepcionalmente estable y pueden utilizarse en cualquier tipo de nieve. Sí, incluso en nieve dura!!!.

PARK

Los esquís twin-tip con camRock Park están diseñados específicamente para las necesidades progresivas del park & pipe. Ofrecen precisión y el agarre perfecto en saltos y trucos.

 

Como os hemos comentado, podéis ver más información sobre Camrock y toda la colección completa haciendo click en el siguiente enlace

Colección esquís Nordica 2013/2014

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: