Colección Scott 2013/2014

Colección Scott 2013/2014
Aquí tenéis la presentación de la colección de SCOTT SKIS para la temporada 2013/2014

Sun Valley (USA) 1958, la ciudad que vio nacer las grandes compañías del esquí. Entre ellas se encontraba Scott y sus innovadores bastones de aluminio cónico. Pero en los años 70 hubo una pequeña compañía que revolucionó los esquís y la forma de esquiar. Esta compañía estaba liderada por Bobbie Burns. Su esquí "The Ski" se convertiría en habitual en los podiums de una nueva disciplina: el freestyle. No existía un esquí tan polivalente, ni con una estética tan particular.

Más de 40 años después, Scott y Bobbie Burns han resucitado, han revivido a ese viejo esquí tan polivalente, THE SKI. Este invierno volverá a las pistas un esquí que marcó una época hace casi medio siglo, un concepto de esquí que pensábamos estaba perdido entre titanales y maderas imposibles. Pero SCOTT ha conseguido lo imposible, un esquí de núcleo elíptico completamente de madera.

El “The Ski” esta específicamente desarrollado para ser manejable en cualquier tipo de terreno. “The Ski” presenta una exclusiva y única construcción elíptica sándwich que realmente cubre de espátula a cola, otorgándole un flex y una torsión desconocida hasta ahora. Con el 3D Dimension Sidecut y el Pro-Tip Rocker le otorgan la mejor versatibilidad en cualquier condición.

Medidas: 155/165/175/185

Radio de Giro: 18.0

PVP: 589€

 

Con este nuevo concepto de esquí, Scott Sport acaba de marcar un nuevo estándar en las pistas.

Ride On Scott

Podéis ver este esquí, y el resto de los que forman la colección 2013/2014, haciendo click en el siguiente enlace

Colección Scott Skis 2013/2014

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/10/2013 21:13
    #1
    Uno que probará los Scrapper este invierno, y espero que algún modelo más...cremita lo que trae Scott esta temporada :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/10/2013 11:10
    #2
    Yo tengo muchas ganas de probar los Scrapper porque son grandiosos, pero los Crus´Air me flipan para montármelos para travesía. Que dilemas tiene la vida!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: