The Big Test: Blizzard, Nordica y Scott

The Big Test: Blizzard, Nordica y Scott
Aquí tenéis el calendario de test que durante los meses de Diciembre y Enero van a hacer conjuntamente las marcas Blizzard, Nordica y Scott. Es una gran oportunidad para el usuario porque pocas veces se pueden probar 3 marcas a la vez. Ademas de que este invierno no habrá muchos por culpa de la crisis.
The Big Test: un test organizado y realizado conjuntamente por las marcas Blizzard, Nordica y Scott, y que se va a realizar en diferentes estaciones durante los meses de Diciembre de 2012 y Enero de 2013.

Se trata de una gran oportunidad para el usuario ya quepocas veces se pueden probar 3 marcas a la vez. Ademas, hay que aprovechar eventos como este, ya que, debido a la crisis, este invierno no habrá muchos.

Durante el sábado y el domingo, se podrán probar los esquís que están ahora en las tiendas. Profesionales de las marcas asesorarán técnicamente a todo aquél que quiera e incluso esquiarán con los que se acerquen a probar al material si así lo desean.

El sábado por la noche se realizará una fiesta en alguna de las discos de la zona que corresponda con sorteo de productos, etc...

¡¡ No dejéis de acercaros y aprovechar esta gran oportunidad !!

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/12/2012 15:30
    #1
    si pudiese...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/01/2013 11:43
    #2
    Yo estuve en la de Formigal y me acabo de pillar los Scott Venture de los que me enamoré por lo nobles que son.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: