Colección esquís 2011/2012 Nordica

Colección esquís 2011/2012 Nordica
Os traemos las novedades de la temporada actual 2011/2012 de la marca Nordica.
Creatividad y rendimiento, estas son las palabras clave de la colección Nordica para la temporada 2011/2012.

La innovación tecnológica, en primer lugar, pero también diseños revolucionarios, porque el esquí representa una forma de ser, un estilo. Hoy en día, riders como Benedikt Mayr y TJ Schiller son leyendas. Son esquiadores jóvenes, fuertes y llenos de determinación. Luego están los nombres que han hecho historia, como Razzoli, Myhrer y Rebensburg, campeones olímpicos que han ayudado a la empresa de Treviso para desarrollar equipos cada vez más excelentes. Por todo ello, Nordica está lista para competir y ganar, tanto en la Copa del Mundo en pruebas técnicas y de velocidad como en Freestyle y freeride.

Para aquellos que ven el esquí como una aventura y quieren entrar en contacto con la naturaleza, Nordica ha creado la nueva línea Side Country, diseñada para personas que quieren descubrir el alma de la montaña.

Han creado también el Camrock. Combina el Camber del esquí, para garantizar la estabilidad y precisión, con tecnología Rocker que da máxima flotación mejorada y facilidad manejo.

Nordica 2011/2012


Destacan los modelos Dobermann Spitfire EDT XBI CT y el Ace of Spades Ti. El primero, un esquí con tecnología EDT, y el Ace of Spades, un esquí destinado al freestyle que incluye la tecnología CamRock.

Os recordamos que publicamos en su día la colección 2011/2012 de la marca Nordica, y que podéis verla haciendo click el siguiente enlace

Colección esquís 2011/2012 Nordica



    Lo más leído: