Nueva chaqueta Flux Jacket de Montane

Nueva chaqueta Flux Jacket de Montane
Ivan M  Ivan M » Ropa y accesorios » Publicado el 14/2/2012
Ecológica, ultra-ligera y resistente a la intemperie
674 Visitas
2 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Chaqueta de Alta Montaña Flux Jacket para Hombre
Con tan solo 550 gramos de peso y confeccionada con tejido PERTEX® Microlight rip-stop y PRIMALOFT® Eco, es muy ligera, cálida, resistente al viento e impermeable al agua, de secado más rápido y más eficiente que otros modelos similares y de mayor peso.

Especialmente diseñada para moverse de forma ágil en condiciones de frío en la montaña. Con capas de 100g y 60g Primaloft diseñado de tal forma que permite maximizar el aislamiento sin perder el confort. Flux Jacket ha sido concebida para ser más que una simple chaqueta de protección, y probada con éxito en el bigwalls de Fitzroy (Patagonia) en unas de las condiciones meteorológicas más cambiantes que existen en el mundo.

Con doble aislamiento en las zonas más sensibles, especialmente cálido en los bolsillos, cintura y laterales. Capucha completa, enrollable y adaptable al uso del casco de escalada y fácilmente operativa con una sola mano, y protección para la barbilla. Ajustable también por la cintura mediante una goma elástica, y en los puños mediante pestañas de goma. Además incorpora un pequeño bolsillo interior con cremallera de seguridad.

Colores disponibles
Acero / Naranja oscuro (forro)
Rojo alpino / Negro grafito (forro)
Azul Marruecos / Negro grafito (forro)
Negro / Negro grafito (forro)

Chaqueta de Alta Montaña Flux Jacket para Mujer
Con tan solo 440 gramos de peso y confeccionada con tejido PERTEX® Microlight rip-stop y PRIMALOFT® Eco, es muy ligera, cálida, resistente al viento e impermeable al agua, de secado más rápido y más eficiente que otros modelos similares y de mayor peso.

Con doble aislamiento en las zonas más sensibles, especialmente cálido en los bolsillos, cintura y laterales. Capucha completa, enrollable y adaptable al uso del casco de escalada y fácilmente operativa con una sola mano, y protección para la barbilla.

Ajustable también por la cintura mediante una goma elástica, y en los puños mediante pestañas de goma. Además incorpora un pequeño bolsillo interior con cremallera de seguridad.

Muy transpirable y ligera, mantiene un excelente rendimiento térmico incluso cuando está mojada, la Flux Jacket es versátil, y se puede usar fácilmente durante todo el año.

Colores disponibles
Verde intenso / Chocolate (forro)
Azul Maya / Acero (forro)
Negro / Acero (forro)

674 Visitas
2 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario



    El email no será publicado.
    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    :) :lol2: ;)
    :frown: :grrr!: :oh!:
    :crying: :hein?: :za!ar:
    :diable: :+: :-:



    Captcha Recargar Imagen


    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Publicidad

    Colecciones recientes

    Mayo 2012
    L M X J V S D
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31
    Días recientes
    Lunes
    Domingo
    Sábado
    Viernes
    Jueves
    Miércoles

    Foro Material

    Ir al foro »