Salewa presenta una selección de productos con el sello de Glen Plake

Salewa presenta una selección de productos con el sello de Glen Plake
Glen Plake, miembro del equipo de esquí de montaña Salewa AlpineXtrem, es una leyenda viviente en el mundo del freeride y del esquí en general.

Este reconocimiento global, ganado a base de esfuerzo y hazañas en la montaña, han hecho que Salewa fabrique y desarrolle muchos de sus productos para esquí extremo en base a especificaciones y requerimientos técnicos de Glen Plake. Ahora, por segunda vez, el esquiador californiano ha realizado una selección que recibe el nombre de "Glen Plake’s Choice" y la configuran tres chaquetas, un par de pantalones, una camiseta y una mochila de la colección de Salewa AlpineXtrem.

La intensidad con que Glen Plake entiende el esquí extremo exige un material técnicamente perfecto. Todos los productos “Glen Plake’s Choice” se han desarrollado durante estos dos últimos años dos años. El resultado de todo este proceso, en el que ha participado el esquiador activamente, son unos productos que unen su experiencia y pasión con sus ideas y deseos.

Glen Plake esquía profesionalmente desde mediados de la década de los 80. La revista de esquí de EE.UU. "POWDER Magazine" lo votó como el "esquiador más influyente de los últimos 35 años" y en octubre de 2010 fue incluido oficialmente en el Salón de la Fama del Esquí y el Snowboard de EE.UU.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    08/03/2012 06:51
    #2
    la cazadora esta wapa7 :+: los pantalones no me molalan :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: