Bota X3 130 CS, tecnología de Copa del Mundo al servicio del esquiador

Bota X3 130 CS, tecnología de Copa del Mundo al servicio del esquiador
Este modelo diseñado para los esquiadores más exigentes viene equipado con la tecnología de ajuste de Salomon Custom Shell y Custom Fit

Una bota de la Copa del Mundo a disposición del esquiador más exigente. La X3 130 CS de Salomon es la comunión perfecta entre tres conceptos fundamentales: potencia, precisión y personalización.

Todo ello gracias a su construcción con una horma más confortable y con la tecnología de ajuste de Salomon Custom Shell y también la tecnología Custom Fit en el botín, que se puede deformar para lograr un ajuste perfecto. Como un guante. Gracias a estas dos tecnologías Salomon ha conseguido lo que parecía imposible: una bota a medida en un deporte donde las botas son duras.

La X3 130 CS viene equipada con cuatro microganchos de titanio para un ajuste que es uno de los más ligeros y rígidos del mercado.

PVP: 469,95

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/01/2012 13:26
    #1
    Un pequeño apunte para el que pueda tener en mente comprarlas. Porque con lo de "Salomon ha conseguido lo que parecía imposible: una bota a medida en un deporte donde las botas son duras." puede llevar a que la gente entienda que éstas son blandas.

    Hombre...son personalizables, pero siguen siendo duras, muy duras. Yo las llevo y son comodísimas, eso si, pero sigue siendo una bota realmente dura en el esquí de 7 u 8 horas seguidas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: