Colección esquís 2011/2012 Liberty

Colección esquís 2011/2012 Liberty
La marca americana Liberty nos muestra los modelos que distribuirá durante la temporada 2011/2012, donde cada uno de los esquís son fabricados a mano.
Una de las novedades a destacar esta temporada en los esquís que fabrica Liberty, es el desarrollo del nuevo Stealth Rocker, es decir, una espátula con Rocker que permite al esquí mantener un contacto total de los cantos con la nieve. Este diseño ofrece lo mejor para condiciones de nieve blanda en pista. Los esquís que utilizan esta tecnología pueden cortar las bañeras pero también son increíblemente fáciles de utilizar en condiciones de nieve más blanda. El Helix es uno de los modelos que incluye el Stealth Rocker

Helix

Liberty ha ampliando la gama de esquís para mujeres. En el pasado solo ofrecían el Jinx. El éxito de este modelo les ha hecho decidirse a desarrollar el Envy, un esquí que utiliza el núcleo ultraligero de bamboo, además de ser muy reactivo. Es realmente un buen esquí para las chicas.

Envy

El material que utilizan para fabricar los esquís es el bambú, que es fuerte, ligero y respetuoso con el medioambiente, y le da a los esquís una estbilidad y ligereza que no puede ser encontrada con ningún otro material. Combinando diseños únicos y los mejores materiales disponibles, construyen esquís a mano para ser exactos con sus standares de producción, permitiendo así ofrecer la mejor garantía del mercado, 3 años. El bambú que utilizan viene del sur de China, los cantos de Alemania, los suelas de Francia, los adhesivos de EE.UU., los composites de altas prestaciones de Alemania, la protección de la capa superior de Austria y los plásticos de Japón para crear el más divertido y versátil de los esquís disponibles.

El resto de modelos de la colección 2011/2012 de la marca Liberty los podéis encontrar aquí

Colección esquís 2011/2012 Liberty

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: