Colección esquís 2011/2012 4FRNT

Colección esquís 2011/2012 4FRNT
asisa  asisa » 4FRNT, Colecciones, Material » Publicado el 3/8/2011
La marca 4FRNT nos presenta la colección para la próxima temporada 2011/2012, con rediseño de modelos ya presente en anteriores colecciones (RENEGADE, EHP, TURBO, MADONNA,...), y con 4 nuevos esquís que debutan esta temporada (SWITCHBLADE, CLICK!, ARETHA y BLONDIE)
3072 Visitas
2 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Un año más, os traemos la colección de esquís que la marca 4FRNT nos propone para esta próxima temporada 2011/2012.

Hay varios modelos que repiten año tras año, con algunas modificaciones en su diseño o en su contrucción, cotas,... como puede ser el caso de esquís tan conocidos como el RENEGADE, que continúa siendo la misma bestia freeride de otras temporadas, o el EHP, que con esta lleva ya 5 temporadas con nosotros.

El RENEGADE, es construído a mano por los riders Eric Hjorleifson Barnhill y Cody, en la denominada White Room, ubicado en la sede de 4FRNT en Salt Lake City. Este modelo está construido a partir de una base de arce denominada INDIBlock. Es totalmente rocker, con un perfil rocker. Esto, junto con su anchura y rigidez general, crea un esquí jamás visto hasta ahora. Es, al mismo tiempo, estable a altas velocidades, y sorprendentemente ágil y fácil de manejar en condiciones variables de nieve y terreno.




Como novedades, tenemos los modelos SWITCHBLADE, CLICK!, ARETHA y BLONDIE.

De todos ellos, destaca el SWITCHBLADE. Se trata del modelo que la marca 4FRNT presenta como la estrella del freestyle.



Os invitamos a descubrir todas las novedades y modelos de la marca aquí

Colección esquís 2011/2012 4FRNT
3072 Visitas
2 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    juan
    juan 18/08/2011 23:34
    Hola

    Deberían poner fotos laterales del esquí para ver cambers y rockers de los modelos, no sólo serigrafías y cotas que se aprecian en las fotos de planta.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Publicidad

Colecciones recientes

Mayo 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Días recientes
Lunes
Domingo
Sábado
Viernes
Jueves
Miércoles

Foro Material

Ir al foro »