Tyrolia reduce el peso de sus fijaciones
Reduciendo el peso de RF 10 con otro 15%, Tyrolia convierte una de las fijaciones más ligeras del mercado en aún más ligera. Sin comprometer a la seguridad, el funcionamiento, características o manejo, la familia entera Railflex ha sido mejorada para la temporada 2006/07. El desarrollo de nuevos modelos y nuevo diseño, así como la nueva denominación RF (RailFlex), crea el encuentro de la fijación perfecta y las necesidades de cada esquiador todavía más fácil.
El sistema único de la generación Railflex garantiza "el planeo sobre carriles", permitiendo la flexibilidad natural del esquí y la conservación de sus propiedades dinámicas. Con la base de Railflex, todas las fijaciones Railflex pueden ser montadas y dispuestas sobre cualquier esquí en menos de 47 segundos. El montaje es realmente fácil, ya que ningún taladro está implicado.
La generación Railflex II es una innovación de Tyrolia con doble función que provee al esquí la máxima flexibilidad y la transmisión de energía óptima. El nuevo sistema Railflex Lite supone una verdadera revolución en el mercado de las fijaciones.
Sin embargo, los rasgos y modelos son ligeros, más cortos y más estrechos, para adaptarse perfectamente a esquiadores de poco peso, mujeres y júniors avanzados.
La eficacia mostrada por Tyrolia en el sistema Railflex II y Railfex Lite garantizan una actuación mejorada y ajustada a las necesidades de cada esquiador. Los dedos del pie y los talones se deslizan libremente -así como los agujeros oblongos en la Base de Railflex- y permiten una conformidad ideal con la curva flexible del esquí.
Además, estas fijaciones pueden ser desplazadas 15 mm adelante o hacia atrás en cualquier momento, muy rápidamente y fácilmente. Los esquiadores lentos pueden ganar la velocidad extra moviéndolas hacia delante. Por otra parte, la posición atrasada permite más estabilidad y suavidad en altas velocidades para esquiadores excelentes.
Colecciones recientes
COMENTARIOS
- 1.- Por cierto, los que han traducido esta n ...
- 2.- La verdad es que estos premios carecen d ...
- 3.- ¿ Alguien los ha probado y qúe impresion ...
- 4.-
... - 5.- Donde se pueden comprar ? Es lo que bus ...
- 6.- Gracias Asisa
... - 7.- Esta muy bien, pero no entiendo por que ...
- 8.- Protesis tableras....en fin. ...
- 9.- Quisiera saber como puedo adquirir la pa ...
- 10.- ja ja
quien es el salado que se ...
Listado completo
LO MÁS VISITADO
- 1.- Odin: La colección técnica de Helly Hans ...
- 2.- Una tabla de snowboard un iPad integrado ...
- 3.- Adapt Edge de Head: la bota que se adapt ...
- 4.- Novedades Carrera 2011-2012 ...
- 5.- Nueva colección Salewa 2011-2012 ...
- 6.- K2 rediseña el concepto de esquí para ni ...
- 7.- MATT cuida y protege tus manos en la nie ...
- 8.- Head sorprende con la llegada de su prim ...
- 9.- K2 Rictor ...
- 10.- TerrexTM Fast: las nuevas gafas outdoor ...
Foro Material

