Mejorado el material transparente para botas

Mejorado el material transparente para botas
Todos recordamos esas botas con material transparente que las hacen mucho más bonitas porque dan mucho mas juego al diseño. Ahora, Bayer, el fabricante del material con el que se hacen esas botas, anuncia una mejora sustancial del Desmopan, que así se llama el compuesto plástico.
Todos recordamos esas botas con material transparente que las hacen mucho más bonitas porque dan mucho mas juego al diseño. Ahora, Bayer, el fabricante del material con el que se hacen esas botas, anuncia una mejora sustancial del Desmopan®, que así se llama el compuesto plástico.

Los nuevos poliuretanos termoplásticos transparentes de Desmopan® (TPU) para botas de esquí exhiben fuerza a baja temperatura, flexibilidad y dureza al impacto y se usa ya en nuevos modelos de Nordica y Tecnica.

Así lo anunció la pasada semana la marca alemana, que afirma que al disminuir el grosor del Desmopan®, se da mas felxibilidad a la bota, sin olvidar la seguridad de la dureza al impacto, que tambien se ha mejorado. Además, el nuevo material mejora incluso a bajas temperaturas, el estado natural en el que la bota debe trabajar más.

Al fabricar botas con material transparente, el diseñador puede incluso combinarlas con material opaco dando una belleza que sin duda no deja indiferente a nadie en pistas que puede incluso dar la sensacion de que se está viendo una bota en 3D.

Bayer AG, fabricante e impulsor de este material en las botas de esquí, es el mayor fabricante del mundo de polímeros, y su Desmopan® se usa ya en botas de la marca Tecnica (modelo Diablo) y Nordica (Modelos Speedmachine).

Más información en: press.bayer.com

Bota Nordica con Desmopan

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/10/2008 14:17
    #1
    :diable: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/10/2009 18:44
    #2
    la foto wapa :diable: pero el reportaje una mierda :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    25/05/2011 13:27
    #3
    que ruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: