Un paso más en mochilas ABS: disparo compartido

Un paso más en mochilas ABS: disparo compartido
ABS
La nueva prestación de las mochilas ABS me parece genial

Soy un ferviente defensor de los elementos que llevamos para proteger nuestra integridad, empezando por casco y tortuga, siguiendo con sonda, arva y pala y acabando con una mochila ABS si se hace freeride de manera habitual. Pero si algo tengo claro es que la mayoría de nosotros no estamos familiarizados con su uso porque nunca nos ha tocado, ni siquiera hemos tenido un susto, por lo que no estoy muy seguro de si seremos capaces de usarlos de la mejor manera cuando llegue el momento, ese que esperamos que no llegue nunca. 

Por eso, la nueva versión que ha sacado al mercado ABS me parece genial. Se llama P.RIDE y la principal funcionalidad que aporta consiste en sincronizar las mochilas de un grupo cuando se "activa" la maneta de disparo, de manera que si después uno la dispara, se disparan todas las sincronizadas. De este modo, si estás haciendo una jornada con un guía, por ejemplo, sería este el que podría disparar las mochilas de todos en caso de necesidad. Así que para empresas que ofrecen servicios de heliesquí o simplemente esquí en grupo con un guía, me parece una gran opción. 

No sólo presenta esta mejora, también es más grande, aunque mantiene el tema del cartucho, que para moverse en coche es casi la mejor opción, pero si eres de los que para buscar el pow utilizas un avión, puede ser algo engorroso llevar la mochila. 

ABS ofrece a los que ya tienen la versión anterior, 300 € si se pasan a la nueva, que supera los 1000 €.

Es interesante ver cómo la demanda de este tipo de producto está haciendo que mejore a buena velocidad y ya podemos encontrar soluciones en el mercado para casi todos los gustos. 

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/11/2016 10:44
    #1
    Igual no sacaban el dinero que creían de los cartuchos de recambio :lol2: :lol2:


    Ahora enserio, me parece muy bien para grupos de heliesqui siempre y cuando sean ellos que te dejen la mochila, ya me imagino ir esquiando por tu estación y que de repente se te abra el airbag ;)

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/11/2016 11:42
    #2
    #1 Por lo que he leído, se tiene que sincronizar cada vez que sales del remonte, heli,... y sólo esas son las que se abren. Sí, yo también lo veo muy bien para los grupos cuando te dejan las mochilas.

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/11/2016 17:38
    #3
    Para gastar bromas puede ser la leche...lo peor sigue siendo el engorro de volar con las bombonas.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    24/11/2016 20:39
    #4
    idea genial para grupos :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: