Dos eventos de primera fila mundial en nuestras montañas

Dos eventos de primera fila mundial en nuestras montañas
Se acercan dos pruebas de primer nivel en nuestras montañas

¿Quién dice que en el Pirineo no podemos celebrar pruebas de primer nivel mundial? Esta temporada se juntan dos pruebas de los dos circuitos más importantes que existen en el esquí: la Copa del Mundo de esquí alpino y el Freeride World Tour. Y los dos eventos se los van a repartir entre las estaciones de Andorra. 

El primero, esta semana. El FWT arranca en Andorra, concretamente en la estación de Vallnord (Ordino Arcalís), que se une a otras sedes míticas como Verbier, Alaska o Chamonix como sede del calendario de este año.

Si eres un aficionado al freeride no te puedes perder esta fiesta. Sólo hay cinco pruebas y una la tenemos al lado de casa:

 

Y aquí el programa completo (¡Está lleno de actividades!):

 


A nivel de pruebas para ver esto es lo máximo que tenemos por aquí, pero si lo que te gusta es participar, lo primero es rellenar la encuesta Nevasport :-) Y si a lo que te refieres con participar es a ponerte los esquís...   ¡ojo con las 12h de Masella!

Artículos relacionados:

  • Un mes para LA PRUEBA Publicado el 16/01/2016
  • Cómo son los usuarios Nevasport 2015 Publicado el 22/12/2015

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: