¿Todo vale?

¿Todo vale?

El Jumbo Glacier Resort es un proyecto para construir una estación abierta todo el año en la zona de British Columbia. Este vídeo trata sobre la polémica por su construcción en esta zona de British Columbia, desde el punto de vista de los que quieren mantenerlo como está, que este verano se llevaron un revés cuando en el juzgado no prosperó la demanda interpuesta por los colectivos afectados. Sin duda, da pie a la reflexión sobre si todo vale en según qué casos. En cualquier caso, el vídeo tiene unas imágenes maravillosas y te gustará. Seguro. 

 

 Este es el trailer. Si los primeros fotogramas te enganchan, ves a ver el vídeo entero (dura 7 minutos) aquí.

 

 

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/10/2015 00:12
    #1
    El sitio es grandioso. Merece la pena el video largo. Desde luego que en primera instancia parece de locos "cargarse ese valle", que si los nativos, que sí los osos, que sí los lugareños vivimos muy bien como estamos, que si quieres esquiar por aquí foquea o coje un helicóptero, que sí la madre Tierra ... pero de la otra parte pocos datos hay. ¿ Cuantos valles similares como ese hay en toda la Columbia Británica ?,¿ En alguna estación de las existentes se puede hacer algo similar?, ¿ De que tamaño de estación estamos hablando ?, Siendo la única estación abierta todo el año de Norteamérica ¿ Iría gente suficiente en verano como para tenga razón de ser su construcción ?,¿ Se puede construir en otro lugar?, ¿ Pueden 5000 personas en contra paralizar un proyecto (entiendo) nacional ? ( tema espinoso ).... Como para esas preguntas no tengo información suficiente lo dejo en tablas.....pero de momento les han dado los permisos para seguir adelante.

    Saludos

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/10/2015 09:53
    #2
    Imágenes preciosas. Del proyecto... ni idea.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/10/2015 22:08
    #3
    En mi opinión, no... No todo vale. Por lo menos en este caso no :-:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    15/10/2015 13:35
    #4
    Que se den una vuelta por Sierra Nevada para que vean lo bonitos que son los edificios y la urbanización o por La Tuca o Vallfosca para que vean cómo quedan las cosas cuando pasa algo fuera de lo previsto obrando al spanish style.
    Luego les explicamos eso de la burbuja, los cuñados de los políticos y demás comisionistas, los sobreprecios en obras y el dinero público que tape los errores privados.
    Despues, que decidan.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    15/10/2015 15:25
    #5
    Bufff... Es el típico dilema entre el 'progreso' (por llamarlo de alguna manera) y la conservación de los espacios naturales...

    Demasiado complejo para emitir una opinión sin conocer el transfondo real de este caso.

    :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: