La penúltima

La penúltima
Penúltimo fin de semana de esquí. Hemos estado por Masella, que aún nos guarda un último cartucho para este fin de semana.

Seguimos esquiando y seguimos pasándolo en grande y este fin de semana se ha podido esquiar muy bien por Masella. La nieve estaba sorprendentemente bien de 9 a 12 y han sido dos días de esquí muy buenos.

Estos días hemos cambiado el centro de operaciones a 10' de Masella y eso facilita las cosas a la hora de subir a esquiar un rato, así que el sábado se animó casi toda la familia y el domingo nos dejaron a los que corremos un poco más :-)

 

Las siempre espectaculares vistas desde la Tosa. Empezando a bajar por Coma Pregona. Esta zona, junto a la Tosa, aguantaban bien hasta las 12h.

 


 

A pesar de que éramos unos cuantos esquiando había momentos en los que podías bajar solo. Un lujazo.

 

Y como buenos días de primavera, a mediodía en casa en mangas de camisa. Es increíble cómo se disfruta del buen tiempo de esta época.

Y con Masella pasa que sabes que cerrará muy tarde pero la fecha exacta siempre es una incógnita. El domingo por la mañana se disipaban las dudas a través de Twitter. Nos quedaba una semana y había que aprovechar. 


 

 

Y el domingo, más de lo mismo pero cambio de protagonistas. A Olasnieve sólo le faltaban las chanclas.

Nos pusimos de acuerdo a la hora de elegir tipo de esquís. Dejamos en casa los GS y cogimos Unos Dynastar Powetrack 89 y unos Head Monster, dos buenos bichos para moverse bien por las zonas bajas de la estación, con la nieve mucho más transformada. 

 

Pasándolo bien en cualquier rincón

 

Día de escándalo

 

¡Nieve todavía fresada en algunas zonas!

 

Y encuentro con otro irreductible, Sam, que aprovechó para revisar un par de conceptos desde la clase del otro día. Estoy contento porque ha habido mejora. Y vuelvo a llevarme deberes para el próximo fin de semana.  Suerte que todavía no cierran :-)

¡Y acabo de ver que no le cambié la hora a la cámara!

 

Sam estudiando la bajada

 

 

Y despedimos el penúltimo fin de semana. En el parking unos cuantos galos que nos resistimos hasta el final. Todavía nos queda la última...

 

Una pena que con lo bien que lo estamos pasando esto se tenga que acabar, pero es lo que toca y sólo queda agradecer a Masella por ser, un año más, la última del Pirineo en cerrar. ¡Buen trabajo chicos!

Artículos relacionados:

  • La antepenúltima Publicado el 07/04/2015

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/04/2015 22:38
    #1
    Es una maravilla disfrutar estos días.

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/04/2015 06:57
    #2
    Siempre hay que aprovechar la temporada hasta el final que luego el verano es muuuy largo... ;)

    Nos vemos el próximo finde por allí y nos hacemos unas bajadas? Jejejejeje

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/04/2015 11:52
    #3
    que pena que se acaba :crying:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/04/2015 15:38
    #4
    Masella como siempre una de las últimas en cerrar. Un ejemplo para las demás y encima parece es rentable. Mi estación favorita junto a Grandvalira que por cierto ha cerrado esta semana hasta los topes de nieve. Una pena.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: