Cuando la diversión no tiene que ver con la cantidad de nieve

Cuando la diversión no tiene que ver con la cantidad de nieve
Este fin de semana lo hemos pasado en grande esquiando por la poca nieve que hay

A veces no hace falta tener condiciones épicas para pasar grandes momentos. Juntas una serie de elementos y puede salir un buen cóctel. En nuestro caso, una cámara por probar, esquí nocturno en Masella y una jornada muy tranquila por La Molina. El resultado, los peques lo pasaron en grande y de rebote los mayores también.

El primer ingrediente para hacer la esquiada diferente se llama cámara Sony AS100V, la mejor cámara de acción de Sony. Había oído maravillas de esta cámara y ahora tenía la oportunidad de probarla. La primera impresión que ofrece es magnífica, con un diseño muy cuidado. La forma que tiene permite que se pueda colocar en la conta de la máscara y el aspecto sea bastante bueno.

Muchos detalles para infinidad de montajes

 

Con la cámara puesta, el conjunto queda muy bien integrado, algo que siempre cuenta

 .

Hoy os hablaré de la primera impresión con esta cámara, ya que he tenido muy poco tiempo para trastear con ella, pero con un rato ha sido suficiente para hacerme con ella. Muy sencilla de usar, se conecta con el teléfono muy rápidamente mediante WiFi. 

En cuanto a las prestaciones, la imagen es sensacional, el estabilizador de imagen hace muy bien su función y el sonido se transmite mucho mejor que en cualquier otra cámara que he probado, incluso con la carcasa puesta. Se puede hablar y se oye nítidamente.

 

El sábado hicimos un cambio de planes y en lugar de esquiar de día decidimos aprovechar que había comenzado la temporada de esquí nocturno en Masella para ir a ver qué tal. Y como esperábamos, fue un éxito. 

Yo no había esquiado nunca de noche y era algo que tenía muchas ganas de probar. La semana anterior nos había tocado una invitación y era la excusa perfecta para probar.

Lo primero que llama la atención es llegar a pistas en plena noche. Es oscuro, hace más frío que de costumbre. Te pones las botas y llegas al Pla de Masella, que presenta este gran aspecto:

Sin título

 

 

La iluminación es muy buena. Mi máscara viene con un cristal de clase 1 y aunque se ve muy bien se echa en falta uno clase 0 para verlo todo como es:

 

La experiencia nos gustó mucho y el peque volvió entusiasmado, asi que ¡habrá que repetir! Os dejo un pequeño vídeo de la experiencia:

 

 Seguiré con las pruebas y os iré contando, pero de momento esta cámara me está gustando mucho. 

 

¡Y aprovecho para desearos una feliz Navidad!

 

Y por cierto, quedan muy pocos días. ¿Ya has rellenado la encuesta de usuarios Nevasport? Muchas gracias por tu colaboración. Aquí la tienes:

ACCESO A LA ENCUESTA NEVASPORT 2014

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/12/2014 10:51
    #1
    Cualquier momento es bueno para esquiar.

    Bonita camara, buena para colocar en cualquier sitio. :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: