¿Y en verano qué?

¿Y en verano qué?
Una vez acabada la temporada, algunas estaciones mantienen la actividad durante los meses de verano.

Si echas de menos ese remonte que cogías cada semana, con la llegada del verano podrás seguir practicando deportes en muchas de nuestras estaciones. Los bikeparks son un clásico, pero hay muchas cosas más. Os dejo una nota sobre las últimas actividades que se están haciendo en La Molina:

 

La Molina abrió el sábado 7 de junio diversas instalaciones de la estación entre las que se cuenta el Bikepark que registró una afluencia récord. Asistieron más de 600 riders durante el fin de semana, unos 300 diarios, que disfrutaron de los ocho descensos (de nivel alto, medio y bajo) que unen la salida de la parte alta del Telecabina de la Tosa con el aparcamiento de Cap de Comella con 23 kilómetros de recorridos.

 

Ha sido un buen fin de semana preludio de lo que será La Molina con las instalaciones del Bikepark y Telecabina abiertas también entre semana a partir del 28 de junio. La estación estará en pleno funcionamiento a partir del 5 de julio. De todos modos, para los próximos fines de semana y festivos hasta llegar al último fin de semana de junio, la estación del Grup FGC tiene abiertos además del Bikepark (trazados, alquiler y escuela) el Telecabina para paseos, el Parque de Aventura en los Árboles y el tubbing. De cara puente de San Juan, está previsto reforzar las actividades infantiles con la nueva atracción de jumping, laser combat y camas elásticas en la zona infantil de la base del Telecabina.

 

El bikepark no lo he probado (yo soy más de subir en bici, lo de bajar me da respeto, pero si te va el tema tengo entendido que está muy bien), pero sí que he estado en el Parque de Aventura y el tubbing y cuando vamos lo pasamos muy bien. 

Otro clásico que no nos perdemos en verano es subir a Vall de Núria, absolutamente recomendable. Y otro plan que espero repetir este año es la subida en bici a Vallter. 

 

En resumen, que se pueden aprovechar las estaciones para pasar mejor el verano. Hay oferta para todos los gustos. 

Artículos relacionados:

  • La cabra tira al monte Publicado el 02/09/2013

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/06/2014 08:03
    #1
    Y además no hace el calorazo de la costa!! :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: