Quemando los últimos cartuchos

Quemando los últimos cartuchos

Cuando esquías en abril y las temperaturas son altas, hay que cambiar el chip y pensar que hay que subir muy pronto porque a primera hora se esquía bien y lo que viene después ya es de regalo. De hecho, la estación, y creo que con buen criterio, cierra a las 14.45h (hay que decir que a partir de las 14h ya no queda nadie esquiando, a excepción de un tal David que cierra cada día remontes).

Queda ya muy poco para cerrar la temporada y hay que intentar aprovechar lo que se pueda porque esto se acaba :-( Ha sido un gran año pero igualmente, el final siempre es el final.

Se empiezaban a ver clapas fuera de las pistas pero en las pistas quedaba buena cantidad de nieve. Y eso a pesar de la cantidad de agua que cayó el jueves.

 

 

No había nadie en pistas. El parquing de Telecabina estuvo así todo el día:

Todavía se podían logran encuadres con un aspecto inmejorable. Vista de la zona de Torrent Negre:

 

.

 

Coincidimos con los Campeonatos de Catalunya, que se corrían en la pista Solell: 

 


Zona de Trampolí a las 12h. Cualquier otro día estaría lleno de gente esperando la llegada de cursillos.

 

A pesar de que las temperaturas no eran bajas, soplaba viento y había que ir cerrado hasta arriba. La luz de esta época es magnífica.

 

A las 12h ya empezamos a pensar en otra cosa y nos vamos a Costa Rasa, donde también estábamos solos. En Costa Rasa hace poco que tienen wifi, un detalle a tener en cuenta, aunque se hayan quedado sin Moritz 0,0%.


Y para acabar con una gran jornada, comida con la gente del Meganeu en Alabaus:

 

Ahora toca sufrir una semana de calores intensos, esperar que no se cebe demasiado y que las previsiones para mediados de la semana próxima se cumplan y llegue frío y nieve coincidiendo con Semana Santa. A ver qué pasa. Porque este calor no se puede aguantar por mucho tiempo. No me gusta nada...

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: