¿Montamos una empresa?

¿Montamos una empresa?
Hay algunos atletas de primera línea que se vuelven emprendedores y montan sus propias empresas.

Cuando uno está en lo más alto lo fácil es esperar a que le lluevan los contratos, que si eres bueno no son nada malos. Pero algunos no tienen bastante con esquiar y deciden dedicarse a ser empresarios. Hoy os traigo algunos ejemplos:

 

Dale Begg Smith. Si eres aficionado a los baches seguro que lo conoces. Nacido en Canadá pero de nacionalidad australiana (con polémica incluida),  campeón del mundo y olímpico de moguls. Mientras se dedicaba a esquiar, en los comienzos, montó una empresa de internet que está valorada en mil millones de dólares. Tenía tanto trabajo que durante un tiempo dejó de esquiar para dedicarse a los negocios hasta que volvió a entrenar y llegó a lo más alto. 

 

Ted Ligety. Un super fuera de serie en GS (triple campeón del mundo y campeón olímpico). Es conocido por sus marcas de protección Slytech y de cascos y gafas Shred, de las cuales es el presidente y que fundó junto a un ingeniero de materiales.

 

 

 

 

Jon Olsson. Otro crack, en este caso del freestyle, tampoco pierde el tiempo y se va embarcando en algunos proyectos. Yniq, marca de máscaras de altos vuelos, que abandonó y pasó a un patrocinio seguro con POC, y Douchebags.

 

 

 

 

 

No es el caso de Begg-Smith, pero parece más o menos lógico que gente que tiene una imagen muy potente en un deporte busque algo relacionado con ello para empezar una aventura empresarial. 

Artículos relacionados:

  • Las bolsas más "in" del momento Publicado el 22/05/2013

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/03/2015 22:16
    #1
    Son famosos, jóvenes, emprendedores, tienen dinero y buscan abrirse al mundo empresarial... La imagen y la fama les ayuda seguro pero está claro que han sabido encontrar y exprimir la gallina de los huevos de oro. ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/03/2015 13:44
    #2
    Dale Begg Smith no es que montara una exitosa empresa de internet, está relacionado con la distribución de spyware y de lucrarse, como poco, de forma poco ética. Que tenga ahora su residencia en las Islas Caimán y que huya (literalmente) de la prensa no da muy buena espina.

    Jon Olsson, tolerando sus excentricidades de rico, como participar en la Gumball 3000, o Ted Ligety sí parecen ejemplos sanos de deportistas que aprovechan su fama bien.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/04/2015 14:25
    #3
    #2 Tienes razón en que hay rumores que lo relacionan con eso, pero que yo sepa no ha sido condenado por nada de esto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/04/2015 14:52
    #4
    #2 Pero en cualquier caso y ante la duda, me gustan más las historias de los otros dos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: