Probando una Cactus

Probando una Cactus
jaros  jaros » mochila solar, Cactus » Publicado el 5/7/2012
Al final me he animado y ya tengo en mis manos la mochila solar.
3374 Visitas
3 Fotos
Enviar a un amigo   Imprimir

Como el concepto me gusta desde que lo descubrí hace unos meses, al final me he animado y ya tengo en mis manos la mochila solar. Contacté con la gente de Cactus para informarme mejor y ya estoy usando la mochila. Además, me han pasado un código para poder conseguirla en la web a un precio igual al de La Vanguardia:

 

El sistema es bastante bueno. Hay una batería extraíble que se carga con el sol (tarda bastante). Una vez cargada, puedes usarla para cargar el dispositivo que necesites. La ventaja que le veo a este sistema es que no necesitas mochila para poder cargar el dispositivo. La mochila únicamente va cargando la batería, por lo que puedes llevarte la batería en el bolsillo. Además, la batería se puede cargar con un puerto mini usb.

Este sistema me gusta especialmente para viajar o hacer excursiones largas. Llevas tu batería que se va cargando y si te quedas sin móvil, enchufas y puedes seguir conectado. Porque es un clásico ir buscando enchufes en los aeropuertos o quedarse sin batería cuando usas el GPS del móvil. Y si no puedes llevar la mochila, te llevas la batería por si acaso.

En cuanto a la mochila, pues es normal y corriente, con varios compartimentos para cosas pequeñas y uno para llevar un tablet o un ordenador pequeño. Está bastante bien. De momento la veo bastante urbana, para el día a día o como equipaje de mano para viajar. No sé si sacarán algún modelo técnico en el futuro, pero podría ser un buen paso adelante.

 

3374 Visitas
3 Fotos
Enviar a un amigo   Imprimir


4 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:
Añadir foto



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a Powder Day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



COMENTARIOS