Exclusividad total

Exclusividad total
Lacroix siempre se ha caracterizado por hacer esquís más o menos exclusivos, pero recuerdo verlos por las tiendas de Andorra en mis años mozos, así que se debían vender. Pero desde hace algún tiempo, la cosa se ha desmadrado. En su catálogo combinan modelos
Lacroix siempre se ha caracterizado por hacer esquís más o menos exclusivos, pero recuerdo verlos por las tiendas de Andorra en mis años mozos, así que se debían vender. Pero desde hace algún tiempo, la cosa se ha desmadrado. En su catálogo combinan modelos "normales" de menos de 1000 euros con extravagancias como la serie Ultime, algún modelo de la cual cuesta más de 20000 euros. Pero no acaba la cosa aquí. En la cota 1850 de Courchevel tienen una tienda muy exclusiva, en la que venden por segundo año un set llamado, cómo no, Courchevel Exclusive. ¿El precio? ¿A quién le importa? 50000 eurillos. Y corre, que sólo hay diez en venta. Hay que reconocer, por eso, que el paquetito en cuestión es muy bonito, aunque luego a ver qué haces con él, porque estos esquís no son para esquiar.





0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: