La Newsletter de nevasport.com es un boletín periódico que enviamos desde esta web a los visitantes que confirmen su interés por mantenerse informados de los contenidos y novedades que vamos incluyendo en el portal. Con una periodicidad de un mes (aproximadamente) realizamos un breve resumen de todos los contenidos que nos parecen "destacables" y te los enviamos a la cuenta de correo que nos indiques.

En dicha lista incluiremos siempre contenido de nieve: las noticias más actuales, reportajes a lugares de ensueño, artículos de interés, partes de nieve, previsiones meteorológicas, ofertas de viajes a precios de escándalo, etc, etc... .

El envío de dicho boletín de correo es totalmente voluntario y en cualquier momento puede ser cancelado automáticamente. Nevasport.com nunca cederá los datos aquí recogidos y los someterá a sus condiciones de privacidad que por ley se nos exige.

El procedimiento de suscripción a nuestro boletín es muy sencillo, deberás rellenar el siguiente formulario utilizando la cuenta de correo (email) en el que quieras recibir las notificaciones, una vez enviado, enviaremos a tu cuenta de correo un email de confirmación para evitar suplantaciones, una vez confirmado que tu cuenta es verídica te incluiremos en nuestra lista de correos que recibirán nuestros boletinos. Como hemos dicho anteriormente, en cualquier momento podrás cancelar dicha suscripción.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Introduce tu email:



Instrucciones de cancelación: En caso de no querer seguir recibiendo nuestro boletín informativo, deberás enviarnos un correo a info@nevasport.com indicando "CANCELAR BOLETIN" en el "asunto" del mensaje. También podrás cancelar automáticamente tu suscripción desde cualquier boletín que te hayamos enviado anteriormente.