Kedada 2015 Vallnord

Nevasport.com es el portal web responsable del funcionamiento de esta página, disponen de todos los detalles en nuestra página de condiciones generales del portal

Nevasport.com nace en Octubre de 2001 como un proyecto personal de José Peinado, profesional de la nieve y la informática, que en sus ratos libres decidió crear un directorio de estaciones de esquí en el mundo.

Con el tiempo se fueron incorporando al proyecto nuevos colaboradores y nuevas secciones, con lo que Nevasport acabó por convertirse en el portal de referencia de la nieve en castellano.

Nuestros contenidos están específicamente destinados a los amantes de la nieve y la montaña, y son en su mayor parte aportados por los propios visitantes de la web, así como por los estupendos colaboradores con los que contamos. Estos contenidos van desde noticias de actualidad, reportajes, foros de discusión, ofertas de viajes, anuncios entre particulares, galerías de imágenes

Para haceros una idea de lo que ofrecemos en nuestra página podeís visitar nuestro mapa del sitio o nuestra página principal

Paralelamente al crecimiento de la web se ha ido desarrollando una aunténtica comunidad virtual con cientos de participantes que organiza eventos y encuentros reales periódicamente en cualquier estación de esquí del planeta para compartir su aficción por la nieve.

Nuestro objetivo a día de hoy sigue siendo el mismo que al principio, seguir creciendo en cantidad y calidad de contenidos y visitantes, así como conseguir que este proyecto sea sostenible a largo plazo.

Espero que estas lineas os den una pequeña idea de lo que supone el auténtico "Universo nevado nevasport" y el efecto que su presencia en internet está teniendo para los esquiadores de habla hispana.

Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que tengais respecto a esta web, os ayudaremos en todo lo que necesiteis.

Buenas huellas.

 

nevasport.com