"FILOMENAL" en Port del Comte

"FILOMENAL" en Port del Comte
El temporal Filomena ha dejado cubierto a medio país, y Port del Comte no fue la excepción.

Ha pasado un temporal por toda la Península que pocas veces lo vamos a ver, ha dejado medio país cubierto de nieve, y, como no, Catalunya no podía ser diferente. Aquí no ha causado los estragos que ha causado en Madrid, pero nos hemos llevado una parte muy importante del pastel.

Esta vez ha sido todo muy distinto, en Catalunya estamos confinados en nuestro municipio y es difícil moverte, se puede estar más o menos de acuerdo con estas medidas, puede ser más o menos legal, no voy a ser yo quién ponga en duda todo esto, pero es lo que hay y nos tenemos que aguantar.

Normalmente cuando hay estas grandes nevadas, incluso bastante más pequeñas, el teléfono no para de sonar, no hacen más que llegar whatsapp a todas horas, pero con la situación que tenemos aquí, casi no hubo movimiento, era una sensación extraña.

Yo era de los pocos afortunados que podía disfrutar de ese gran pastel que dejaba a medio país teñido de blanco y, como digo, se hacía raro no poder disfrutarlo con algunos de los que siempre lo haces. Esos que siempre están allí dispuestos a dejarlo casi todo para disfrutar del polvo blanco.

Sábado 9 de enero amanecía con todo blanco, desde la estación me decían que llevaban un palmo de nieve caída por la noche y que seguía nevando. Tenía varios amigos por allí disfrutando de lo lindo y enviándome fotos, me comían los nervios, pero no sería hasta el día siguiente que podría ir. No había problema, seguía nevando sin parar, así que el powder estaba asegurado.

Esa noche la pasé fatal, realmente mal, no pude pegar ojo en toda la noche, vi todas las horas del reloj. Siempre me pongo nervioso antes de un día de powder, pero esta vez fue distinto, fue peor. La temporada pasada había sido más corta de lo habitual y sin gozar de días así, bueno, sólo uno y, ésta, los temporales majos se habían quedado en caras norte dejándonos olvidados en nuestra zona, así que había muchos ingredientes para estar nervioso, además, podría poner a prueba mis preciosos y galardonados Dynastar M-PRO 99.

Domingo por la mañana, suena el despertador (había estado esperando eso durante toda la noche), preparo bocadillos, cargo las botas y el casco en el coche (los esquís ya los había dejado allí la tarde anterior), y me voy dirección a Port del Comte.

Pasado Solsona, a unos veintitantos kilómetros para llegar a Port, percance en el coche, ¡¡¡NO PUEDE SER!!! No me puede pasar esto en un día así, no se puede ir todo al traste. De golpe aparece la luz, me llama Lucas, uno de los socios de la escuela de esquí La Bòfia y me comenta que alguien le ha dicho que me había quedado tirado. Se lo explico y me dice, tranquilo que ahora alguno de nosotros te venimos a recoger, deja el coche en algún lugar que no moleste y venimos.

Al cabo de un buen rato de espera y viendo como no paraba de nevar, llegaba Manel, otro de los socios de La Bòfia, se perdía las primeras bajadas de un día de sueño para venir a buscarme, esas cosas no se pagan con dinero, lo voy a recordar toda mi vida, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Manel, Lucas y a La Bòfia en general!!! Sois muy grandes!!

Bueno, al lío, cargamos el coche con todos los trastos y para arriba que nos vamos. 

La cosa pinta de escándalo, así está la carretera a falta de bastantes kilómetros y en cota relativamente baja.

Carretera Port del Comte
Subiendo


Vamos ganando altura y el panorama es tremendo. Hasta que llegamos al parking de Port con unas montañas de nieve bárbaras, y todo ello sin parar de nevar.

Urbanización Port del Comte
Entrada a la urbanización antes de Port


Parking Port del Comte
Llegada a la estación


Sacamos todos los bártulos del coche y nos vamos a la caseta de La Bòfia a cambiarnos rápido, nos estamos perdiendo el pastel!

Arrancamos y al subir a la silla, me invade una mezcla de nervios, ilusión y sobretodo, alivio por haber llegado y estar ya con los esquís puestos.

Además era de esos días "malos", frío, nevando, algunos ratos con luz plana. Es de esos días en que das gracias a ir con buena ropa para disfrutar bien el día y no pensar en nada más.

Primer descenso por la pista negra El Tub.

El Tub Port del Comte
Un servidor


Ese día casi era igual bajar por pista que por fuera de ellas, era todo nieve virgen, y ¡¡qué nieve!!

Aunque allí ya había bajado mucha gente (bueno, mucha no porque había muy pocas personas en la estación debido al confinamiento, pero las suficientes como para no dejar trazas vírgenes en según qué zonas), la nieve era tan buena que daba igual, no te enterabas de las otras trazas, ya no sé si por la nieve o por los esquís nuevos, jajajajaja, creo que era un poco de todo.

Nos íbamos al sector Sucre, dónde nos esperaba Fernando de los SkiPowderLovers, habíamos quedado allí para hacer alguna grabación y fotos para el test de los Dynastar M-PRO 99, de la que ya publicaré la review más adelante.

Un gran abrazo a distancia al encontrarnos y al lío!

Disfrutando
No soy un gran saltador


El día era tan especial que no podíamos hacer más que disfrutar. Hay días en los que no paras ni a respirar, hay otros en los que sin parar mucho, quieres que queden recuerdos para tu historia personal, y hay días que te lo tomas con más calma. Ese era de los segundos, íbamos parando a tomar algunas fotos y vídeos.


La Bofia
Manel de La Bofia


Powdercomte
Un servidor 


¿Estábamos en el Pirineo? Entre la cantidad de nieve polvo caída y al estar la estación en medio de bosques, más bien parecía que estuviéramos en algún pueblo del Tirol, en los espesos bosques canadienses o incluso, en Japón. Ya sé que quizás parezca exagerado, pero cuando una estación está rodeada de frondosos bosques y llena de nieve, creo que es irremediable pensar así, al menos es lo que comentábamos los que estábamos allí.

Port del Comte
Un servidor


Siempre había soñado con un "faceshot" a lo grande, y ese día se pudo conseguir, había zonas con una acumulación de nieve que eran un verdadero espectáculo.

Las bajadas se sucedían una tras otra y el gozo se hacía difícil de describir, era un sueño. 

Al rato nos encontrábamos con Oriol de Liken Skis, que se había acercado a la estación para probar una de sus últimas creaciones para powder, el Balaitús 108, algún día lo tengo que probar, parece que iban realmente bien.

Liken Balaitús 108
Oriol con los Balaitús


Seguíamos gozando como niños pequeños jugando en el barro, pero nosotros en powder.

Powder
Impresionante


Como veis, la cantidad de nieve parecía de pecado, la borrasca Filomena se había portado "Filomenal" en Port del Comte.

Llevábamos varias horas dale que te pego, pero allí estábamos como jabatos, dándolo todo como a primera hora.


Skipowderlovers
Fernando (el cazador, cazado)


La Bofia esquí
Manel de La Bofia


Por fin teníamos alguna toma de Fernando, que el pobre estaba allí unos buenos ratos cámara en mano.


Alegría
Un servidor disfrutando


esquí
Ojalá fuera cada día


Después de unas maravillosas tomas que nos había hecho Fernando, tenía que irse.

Nosotros seguíamos un buen rato más e íbamos en busca de algunos de los otros profesores de La Bofia que estaban por allí, Anna, Clara y Bernat. Con ellos ya no hubo tiempo para fotos, jajajaja hasta que nos dio la hora de marchar.

Habíamos gozado de un maravilloso día de esquí, de esos días que vamos a recordar toda la vida. Si viviéramos en el norte de Japón, seguramente no le daríamos tanto valor a una nevada así, pero como vivimos en el Pirineo, para nosotros fue como trasladarnos a otro continente durante varias horas.

Tocaba recoger bártulos e ir para casa, tanto para ver a la familia como para poner a secar las botas porque al día siguiente volvíamos a darle otra vez.

Lunes por la mañana y dirección hacia Port del Comte. El día amanecía despejado y con un sol de justicia, tendríamos un "bluebird day" como dirían los americanos, y encima con la carretera bien limpia.

Port del Comte
Cara sur de Port del Comte


Entrada urbanización
Casi misma foto que al inicio del report pero con sol


Llegaba al parking y lógicamente casi vacío, maldito Covid-19, puesta de botas y para el telesilla.

Port del Comte
Paraíso


Allí había quedado con Lucas, uno de los socios de La Bòfia, con Clara, profesora de la misma escuela y con Dani, píster de la estación, parece que iría bien acompañado, jajajaja.

Vistas
Vistas


El paraíso existe y sé dónde encontrarlo.

Empezamos fuertes, nada de calentamiento, es de esos días en que vamos a darlo todo, alguna foto o vídeo, pero vamos a fundirlo todo, jajaja.

Quedan todavía muchas zonas sin pisar y la noche despejada junto con el intenso frío, han hecho que la calidad de la nieve sea incluso más seca que la del día anterior.

Powdercomte
Dani dejando huella


Las bajadas se suceden una detrás de otra casi sin parar, suerte de las cámaras de acción, si no, pocas instantáneas habría.


Disfrute
Un servidor en nieve profunda


La Bofia
Lucas gozando


Para llegar a algunos trozos de nieve virgen, había que pisar un poco de pista, ¡¡qué gozada también!! Parecía que estabas esquiando sobre goma o sobre espuma, qué sensación tan bonita cuándo yendo por pista notas como te hundes un poco, como si llevaras muelles suaves debajo de los pies.


Lucas la Bòfia
Espectáculo de Lucas


Port del Comte
Un servidor en un marco incomparable


Llegamos a la base del Sucre y allí nos encontramos a Marc (el chico que nos subió la temporada pasada en ratrac para disfrutar de una experiencia única) el cual me dice...

- Hacer otra bajada y subir por la percha a la estación superior de la misma zona, que tengo una sorpresa.

Viniendo de él, sabía que algo bueno nos esperaba. Así que un descenso más, volvemos a coger la percha y...


Moto de nieve
¡¡Taxi!!


Felicidad
Alucinando


Pues Marc se había superado, allí nos esperaba con la moto de nieve y una cuerda preparada para remolcarnos a una zona de la estación que estaba cerrada.


Port del Comte
Lucas y Marc tirando cuerda


Port del Comte
Dani y Clara esperando para ayudar


Con la cuerda a punto, sólo nos tenemos que colocar bien y para arriba!!

El cielo
Dirección al cielo


No sé a vosotros, pero en esta última foto parece que estemos haciendo cat-ski en las rocosas, sencillamente alucinante.

Llegamos arriba de la zona de La Bòfia, teníamos tiempo para hacer un par de bajadas, Marc tenía que volver a trabajar. ¿Qué lineas haremos? El terreno es grande, las pistas de la zona están pisadas para que estén a punto cuándo se levanten un poco las restricciones de movilidad, por tanto, allí tenemos impolutas la línea del telesilla y toda la zona freeride El Bosquet, así que para la primera decidimos la línea de la silla.

Abriendo huella
Marc y Lucas a mi derecha abriendo huella


Menudo espectáculo, todo para nosotros abriendo huella.

La Bòfia
La elegante Clara disfrutando


Llegamos abajo extasiados por la experiencia, pero claro, daba tiempo a una más, así que para arriba otra vez a desvirgar el Bosquet. No sin antes unas fotos de postureo.

El Bosquet
Clara, Dani y Lucas


El Bosquet
Alegría pura


El descenso, orgásmico, todo un inmenso bosque para nosotros solos, bajada memorable y directos hacia el Bar Sucre a tomar un tentempié, casi 5 horas seguidas sin parar pasan factura, así que toca comer e hidratarse.

Bar Sucre
Foto robada del instagram de Lucas, jajaja


Bocadillos, patatas bravas caseras y un zumo de cebada hacen que nos recuperemos bastante bien. Así que todavía podremos darle algo más...


Nieve polvo
Polvazo todavía por la tarde


Sant Grau
Disfrutando en la Sant Grau


Eran sobre las 15h de la tarde y todavía había zonas sin pisar, y las trilladas conservaban una nieve bárbara.

Un par de descensos más y tocaba recoger bártulos y volver para casa.

Habían sido un par de jornadas épicas, dos días que se quedarían grabados en nuestro cerebro para toda la vida.

Me gustaría dar las gracias a Marc por la súper sopresa de la moto de nieve, a todas y todos con los que he podido compartir estos dos días, y a todas las estaciones Catalanas y Españolas que han abierto, en especial a Port del Comte por hacer el esfuerzo de mantener abiertas sus instalaciones a pesar de las fuertes restricciones de movilidad, espero que el gobierno les devuelva el favor permitiendo que la gran mayoría de gente se pueda mover para subir a esquiar, ni que sea un sube-baja, señoras y señores, NO HAY NINGÚN PELIGRO POR SUBIR AL COCHE, LLEGAR A LA ESTACIÓN DE ESQUÍ, ESQUIAR Y VOLVER PARA CASA.

Y como siempre os digo...

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


123 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2021 11:22
    #1
    Si es que no se para qué entro! :crying: :crying: :crying:
    Que envidia (de la mala)! :grrr!:

    PD: disfrutadlo los que podáis! :) :love:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/01/2021 11:32
    #2
    #1 Es una pena que no todos lo podamos disfrutar :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/01/2021 11:48
    #3
    Enhorabuena por el día Ferran.

    Como dices, es una pena, por la gente que no lo puede disfrutar, pero, sobre todo, por la gente que vive de la nieve.

    Espero que la situación mejore. No tiene pinta, pero la esperanza es lo último que se pierde.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/01/2021 11:52
    #4
    Joder, babeando estoy!!!
    Buenas huellas, esperemos que sea cuando sea la próxima KDD la podamos disfrutar con tanta nieve. :+:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    13/01/2021 12:13
    #5
    :oh!: :oh!:
    estoy flipando y muriendome de envidia!!!! que fotacas y que nieve......
    no conozco Port y me pila lejos , pero tiene un pinton
    gracias por el report!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    13/01/2021 12:15
    #6
    Uffff... Port del comta, si la conoces un poco puedes disfruta como un niño, para mi una de las mejores estaciones :love: :love: :love:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    13/01/2021 12:27
    #7
    #3 Muchas gracias Álvaro!! Fue increible!!

    Es cierto que es una pena todo lo que está pasando, a ver si empieza a mejorar algo y para febrero se anima el tema, cruzaremos los dedos por ello!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    13/01/2021 12:29
    #8
    #4 Hubieras disfrutado como un enano David!!!

    ¿Te imaginas una kdd así? A ver si para la próxima tenemos suerte ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    13/01/2021 12:30
    #9
    #5 Muchas gracias Anonimo!!
    Port no es una estación grande, pero es una gran estación ;) ;) ;)
    Es maravilloso esquiar por pistas en medio del bosque ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    13/01/2021 12:31
    #10
    #6 Tienes toda la razón, está llena de rincones preciosos dónde poder perderte ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    13/01/2021 13:15
    #11
    No molas :crying: :crying:

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    13/01/2021 13:36
    #12
    mare meva

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    13/01/2021 14:21
    #13
    Es todo mentira, esta vez te has superado con el Photoshop Ferrán!!
    a mi no me engañas :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    13/01/2021 14:34
    #14
    #11 Jajajajajajaja muchas gracias!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    13/01/2021 14:34
    #15
    #12 Si si, espectacular! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    13/01/2021 14:35
    #16
    #13 Jajajajajaja es cosa de Fernando con las fotos ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    13/01/2021 15:10
    #17
    #2
    :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!: Com esta la Bofia........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Molt bon report Ferran, gracias per compartir , feia molts anys que no veia el Port, així.
    Que duri que la semana que ve sembla que ve mes. :+: ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    13/01/2021 16:00
    #18
    Ferran, este es tu año no??? :lol2: Vaya tela, que pasada de nevada... con el tiempo que llevo sin pillar un telesilla ...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    13/01/2021 16:19
    #19
    #17 Moltes gràcies!!!

    La Bofia y todo en general es un espectáculo ;) ;) ;)
    A ver si es verdad y nos vuelve a tocar pastel la próxima semana :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    13/01/2021 16:21
    #20
    #18 Bueno, aquí en Catalunya algo hemos podido hacer, aunque sea menos de lo que nos gustaría, aunque es cierto que somos los que lo hemos tenido mejor para esquiar.
    Encima Filomena descargó a base de bien :love: :love: :love:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    13/01/2021 16:49
    #21
    #8 Si hay una kdd en esas condiciones dudo que bajáramos 40 tíos juntos...

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    13/01/2021 17:03
    #22
    Enhorabuena Ferrán, gran reportaje, e increíbles días!! Qué gozada!!
    Eres el mejor embajador de Port del Comte!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    13/01/2021 17:13
    #23
    Felicidades Ferran, que envidia me das, estoy loco por poder subir un dia a Port del Comte a disfrutar de la brutal nevada que ha caido, pero des de Barcelona lo tengo dificil, solo me queda enviadiarte y desearte que puedas seguir disfrutando, que en cuanto me dejen subo pitando :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    13/01/2021 17:19
    #24
    :oh!: :oh!: :oh!: Joe con Filomena, qué pasada!

    A seguir disfrutando ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    13/01/2021 17:28
    #25
    Hace mucho que te leo Ferran, y me gusta mucho tu blog, pero creo que esta vez te has equivocado...y mucho.
    Podemos discutir si las medidas que adoptan nuestros gobernantes son las adecuadas o no.
    De hecho, podemos cumplir con esas normativas o no...eso ya depende de la ética personal de cada uno.
    Pero lo que me parece lamentable es que te saltes el confinamiento municipal que rige Cataluña, te vayas a esquiar fuera de tu municipio, Y QUE ENCIMA VENGAS AQUÍ A CONTARLO!
    Los blogueros tenéis cierta responsabilidad social ya que os lee mucha gente...y con tu artículo das muy mal ejemplo.
    Sáltate las leyes que quieras, pero no vengas aquí a contarlo.
    Un saludo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2

  • #26
    Fecha comentario:
    13/01/2021 18:38
    #26
    Dicen que la felicidad es de los ignorantes!!!!!! con lo alegre que estaba yo hasta esta tarde que he visto semejantes foto!!

    Me acabo de deprimir al no poder catar a día de hoy aun la temporada :frown: :frown: :frown:


    Es broma, gracias por compartirlo Ferran, disfrutarlo al máximo los que podeis

    :+: :+:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    13/01/2021 18:39
    #27
    #21 Jajajajajaja tienes toda la razón :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    13/01/2021 18:41
    #28
    #22 Muchas gracias Montmalus!!! Han sido dos días memorables!!!
    En lo de embajador, creo que soy el mejor y el peor, porqué no sé si hay alguno más
    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    13/01/2021 18:43
    #29
    #23 Muchas gracias Atomic!!!
    La verdad es que es una pena todo lo que está pasando y que no todos lo podamos disfrutar por igual. Esperemos que pase pronto y gocemos todos sin excepción ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    13/01/2021 18:44
    #30
    #24 Muchas gracias Super!!!
    Esta Filomena la ha liado parda!!! :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    13/01/2021 18:50
    #31
    #25 Muchas gracias por ser seguidor del blog.
    Voy a decirte también, que no he incumplido ninguna ley ni me he saltado ningún confinamiento, lógicamente si las hubiera incumplido, no sería tan "tonto" de venir y hacerlo público aquí.
    Cuando quieras me mandas un privado y te muestro el documento para que veas que todo lo que estoy haciendo es totalmente legal.

    De verdad, te lo digo, totalmente legal. Si no, no lo hubiera ni contado ni publicado nada por redes. Con la que está cayendo, sólo faltaría esto para no ayudar nada.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    13/01/2021 18:52
    #32
    #26 Muchas gracias Tamarro!!!
    Como ya he dicho en algún comentario anterior, es una pena que esté sucediendo todo esto y que no todos podamos gozar de estas alegrías.
    Muchos ánimos y a ver si pronto puedes estrenar temporada!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    13/01/2021 19:29
    #33
    Te habrás quedado a gusto, ehhhhh !!! :za!ar:

    Mamón !! :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    13/01/2021 19:44
    #34
    #33 No te creas, estaría así cada día para estar a gusto :lol2: :lol2: :lol2:

    Fuera coñas, Han sido dos días de locura como no recuerdo, la lástima que no todos lo hemos podido disfrutar, ni yo con "los míos"

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    13/01/2021 19:51
    #35
    Compte amb Powder Comte!!!!! :oh!: :oh!:

    Que gustazo ver un reportaje así en una temporada como esta!!!! :) :) :)

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    13/01/2021 19:58
    #36
    #35 Muchas gracias Ivan!! A ver si ayuda a levantar un poco los ánimos!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    13/01/2021 20:03
    #37
    Gensanta, Ferrán..... y tú sin snorkel :oh!: :love:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    13/01/2021 21:07
    #38
    Esto no es justo, unos tanto y otros tan poco.
    Me alegro un montón de lo que habéis disfrutado, que gozada.
    Gran reportaje.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    13/01/2021 21:08
    #39
    #37 En algunas zonas era casi un pecado :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    13/01/2021 21:12
    #40
    #38 Muchas gracias sesentay!!!
    Un año extraño, muchos sin poder esquiar y pocos que lo podemos aprovechar. Muchos ánimos y a ver si prontito todo se va normalizando

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    13/01/2021 21:22
    #41
    Ya sabes que yo ya no te digo nada. Para qué....

    Abrazotes.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    13/01/2021 22:11
    #42
    #41 Jajajajajajaja ya nos entendemos :lol2: :lol2: :lol2:
    Abrazotes más fuertes para toda la familia!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    13/01/2021 22:17
    #43
    Jodó cómo estaba! :oh!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    13/01/2021 22:33
    #44
    #43 Una locura!!! :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    13/01/2021 23:00
    #45
    :+:
    Vaya nieve, Ferran! :oh!:

    Te podría decir que siento sana envidia, pero mentiría :lol2: :lol2:
    Copio una frase tuya, demoledora para mí :crying:
    "Ese día casi era igual bajar por pista que por fuera de ellas, era todo nieve virgen, y ¡¡qué nieve!!"

    Ha sido leer esto, y quedarme mucho más tranquilo: yo por ahí no bajo ni loco :lol2:

    Bromas aparte, ¡disfrútalo tú, que puedes! :+: :+:

    Un saludo.

    karma del mensaje: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    13/01/2021 23:04
    #46
    #45 Seguro que “arropado” por nevasportianos bajarías por allí disfrutando ;) ;) ;)

    Un abrazo enorme Sr Lacroix!!!

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    13/01/2021 23:14
    #47
    #46

    :lol2: :lol2:

    Si un nevasportiano que me haya visto esquiar ( y sea conocedor de mis limitaciones técnicas y físicas) me dijera que bajara por ahí... igual me animo y bajo siguiendo sus consejos. Pero de ahí a disfrutarlo... :crying: :crying: :crying:

    Es poner un pie fuera de pista y comprobar que el esquí se hunde, y acto seguido me caigo entero. Todo psicológico, pero es lo que es. :lol2: :lol2:

    Un abrazo virtual también para ti y los tuyos, Ferran :)

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    14/01/2021 04:47
    #48
    Fantástico cómo siempre el Port con nieve fresca y abundante, no hace falta que te diga lo de que me produce envidia digamos de la sana y más viviendo tan cerquita jeje, enhorabuena!! :) :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    14/01/2021 09:08
    #49
    #48 Muchas gracias Fischer!!!
    Qué lástima que no nos podamos acercar libremente para poder disfrutarlo todos

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    14/01/2021 09:09
    #50
    Quin Gran dia!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    14/01/2021 09:12
    #51
    #50 Brutal Cato!! :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    14/01/2021 09:39
    #52
    Olala! Tremendo! Quins dos dies :love: :love: :love: Gran report!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    14/01/2021 09:40
    #53
    puffffffff

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    14/01/2021 09:50
    #54
    #52 Moltes gràcies Aureli!!

    Lo hubieras disfrutado mucho!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    14/01/2021 09:51
    #55
    #53 Poco más hay que añadir Quim! :lol2: :lol2: :lol2: ;) ;)

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    14/01/2021 10:39
    #56
    Espectacular es lo único que acierto a decir... :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    14/01/2021 11:00
    #57
    Que bien vienen esos días en medio de la situación que estamos viviendo. Que podamos seguir disfrutando por lo menos de las nevadas de esta temporada

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    14/01/2021 11:41
    #58
    Deu n'hi dor FerranF!!!!

    Y la foto de portada.....para enmarcarla!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    14/01/2021 11:41
    #59
    Impresionante documento gráfico y fotográfico, que pasada !!! Un paisaje bestial y unas condiciones brutales , me alegro de que hayáis disfrutado de unos días de powder increíbles!!! Que envidia, Dios mío!!!
    :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    14/01/2021 12:12
    #60
    #56 Muchas gracias Wedeln!! Lo recordaremos mucho tiempo ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    14/01/2021 12:14
    #61
    #57 Estos días sientan de lujo!!



    A ver si pronto somos todos los que lo podamos disfrutar!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    14/01/2021 12:15
    #62
    #58 Increible Shock!!!

    La foto de portada a la que me la mandó Fernando, aluciné!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    14/01/2021 12:16
    #63
    #59 Muchas gracias xdrive!!!

    La estación está en un marco bellísimo, pero si encima lo vistes tan blanco, es alucinante!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #64
    Fecha comentario:
    14/01/2021 14:05
    #64
    1 día por tempo pasa esto en el Port y no hay manera de pillarlo nunca. Por cierto! quién ha arreglado el cartel del bosquet? Això no es pot permitir

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #65
    Fecha comentario:
    14/01/2021 14:05
    #65
    Flipante TODO! hasta las patatas!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #66
    Fecha comentario:
    14/01/2021 16:50
    #66
    Yo en la foto de portada solo veo un casco. ¿Seguro que estás tu debajo? No sé, no sé. Tremendo, en todo caso. Me alegro de que lo disfrutaráis.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #67
    Fecha comentario:
    14/01/2021 17:08
    #67
    #64 Y un día (o dos) así, con la calidad de nieve que era,hay alguna temporada que ni lo tenemos. :diable: :diable: :diable:

    Lo del cartel ya es tremendo :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #68
    Fecha comentario:
    14/01/2021 17:09
    #68
    #65 Muchas gracias Toto!!! Es que esas patatas y toda la comida en El Sucre son... :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #69
    Fecha comentario:
    14/01/2021 17:11
    #69
    #66 Muchas gracias Manuel!!!

    Vosotros también tuvisteis una buena ración del pastel!! Teníais el equipo en Madrid o en el Pirineo?

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #70
    Fecha comentario:
    14/01/2021 17:14
    #70
    F
    L
    I
    P
    O!!!!

    Pero para bien, uno ha de alegrarse cuando sus amigos disfrutan días asi!!!! enorme lo de la moto.... otra vez fechas parecidas.... hace un año que salía con mi autocaravana! jejejejjejee

    ENORME SEÑOR!!!!!

    un abrazo

    karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #71
    Fecha comentario:
    14/01/2021 17:20
    #71
    #70 Muchas gracias Farandi!!!

    Uy si hubieras estado aquí otra vez :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: , En Port siempre hay sorpresas :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
    Un abrazote!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #72
    Fecha comentario:
    14/01/2021 17:39
    #72
    con estas fotos ya dejé el teclado inservible
    que nieve y sin snorkel insensatos :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #73
    Fecha comentario:
    14/01/2021 17:43
    #73
    #69 Nada, tenemos todo el equipo en el Pirineo, así que no ha habido manera ni de asomarse a la Sierra de Navacerrada -que eso si nos dejan- a hacer algo de travesía por allí. Y no solo hablo de esquís y botas, que aún se podrían alquilar, sino de todo el resto de cosas que no son tan fáciles de encontrar en alquiler, guantes, gafas, prendas de abrigo. Así que no queda otra que tener paciencia y confiar en que las cosas se arreglen de cara a la primavera. Creo que por nieve no será.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #74
    Fecha comentario:
    14/01/2021 18:09
    #74
    Para que habré entrado :crying: :crying:

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #75
    Fecha comentario:
    14/01/2021 19:11
    #75
    Esa se avisa castrones...voy pa llá en naaahh....palet de sidra y cagaivoss pata pa?bajooo!

    muy buena podwer..adaaaa!!
    bravoooo :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #76
    Fecha comentario:
    14/01/2021 19:15
    #76
    #72 Jajajajajaja, menuda gozada fue!! Si lo llego a saber me llevo el tubo de casa, al menos para hacer alguna foto divertida :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #77
    Fecha comentario:
    14/01/2021 19:16
    #77
    #73 Ostras, pues menuda mala suerte!!

    Esperemos que se arregle medio rápido y que podáis alargar la temporada mínimo hasta Junio!!

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #78
    Fecha comentario:
    14/01/2021 19:17
    #78
    #74 Este es de los que hacen afición :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #79
    Fecha comentario:
    14/01/2021 19:19
    #79
    #75 Jajajajaja Muchas gracias Marquinos!!
    Unos sorbitos de buena sidra hubieran sido el colofón a las maravillosas jornadas!!

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #80
    Fecha comentario:
    14/01/2021 22:45
    #80
    Tremendo !!! Ya sabía que no debía entrar pero no lo he podido evitar. Envidia y me temo que no de la sana :lol2:

    Enhorabuena, disfrutarlo los que podéis, esto lo recordaréis de por vida.

    Ya tiene guasa que tengamos el Pirineo así justo este año, a ver si nos dejan mover un poco....

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #81
    Fecha comentario:
    14/01/2021 23:53
    #81
    #80 Muchas gracias Jordi!!

    Este año es la ley de Murphy, todo repleto de nieve y sin poder disfrutar-la...
    Esperemos que este febrero ya nos dejen mover medio tranquilamente y que podamos disfrutar de lo que quede de temporada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #82
    Fecha comentario:
    15/01/2021 04:43
    #82
    Joder k envidia Ferran, me cae la baba pero de verdad!!.
    Enhorabuena por los días k te has pegado.
    Este es sin duda un año para recordar, nieve a saco y la mayoría sin poderla catar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #83
    Fecha comentario:
    15/01/2021 10:08
    #83
    #82 Muchas gracias Giorgino!!!
    Tienes toda la razón, va a ser un año para recordar, bueno, quizás mejor decir que va a ser para olvidar, porque tela todo lo que está pasando y que no se pueda disfrutar de la vida :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #84
    Fecha comentario:
    15/01/2021 11:36
    #84
    que maravilla :love: :love:

    Ferran, cuando tu disfrutas nos haces disfrutar a muchos.
    Aprofita!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #85
    Fecha comentario:
    15/01/2021 11:46
    #85
    Moderador, ¡haga algo! Esto es pornografía dura y explícita :oh!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #86
    Fecha comentario:
    15/01/2021 11:57
    #86
    #84 Muchas gracias Tatalin!!!
    Es una alegría ver que os gustan y que quizás animan un poco en estos tiempos difíciles ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #87
    Fecha comentario:
    15/01/2021 11:58
    #87
    #85 Jajajajajaja son imágenes durillas :diable: :diable: :diable: :diable:

    Muchas gracias Comenieve!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #88
    Fecha comentario:
    15/01/2021 12:55
    #88
    Ya sabía yo que si entraba a leerlo me escocería un poco, sí, para qué negarlo :lol2:
    Enhorabuena!!!!

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #89
    Fecha comentario:
    15/01/2021 13:00
    #89
    #88 Muchas gracias Dani!!!

    A ver si se pasa todo esto y podemos hacer alguna esquiada juntos!!!

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #90
    Fecha comentario:
    15/01/2021 13:13
    #90
    sencillamente no le has fallado ni a Port del Comte , ni a la Filomena ni a nevasport.....

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #91
    Fecha comentario:
    15/01/2021 14:22
    #91
    #90 Muchas gracias Manolo!!!
    Esta tal Filomena ha sido un buen regalo de reyes ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #92
    Fecha comentario:
    15/01/2021 16:18
    #92
    #21 Como que no?, y subimos todos en la cuerda.......floja, jaja con la moto, pobre moto.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #93
    Fecha comentario:
    15/01/2021 16:23
    #93
    #45 Vamos a poner orden Monsieur Lacroix, tu bajas por todos lados, y yo doy fe de que, hubo un........., por aquí, quieres decir......, (Remember Cerler), y con 2 consejitos, bajaste La Canal Amplia, o no?, pues esto es lo mismo, saludos y cuando haya Powder yo te ayudo, siempre, claro está, si traes cava, :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #94
    Fecha comentario:
    15/01/2021 16:32
    #94
    Gracias por el repor Ferran, para que voy a hablar, ya sabes que me encanta que hayas podido disfrutar, ojalá hubiese podido estar, pero no se podía municipalmente, se que has hecho las cosas como debes, en ese sentido, al igual que yo en fin de año, que me pude escapar a BB, y también disfruté de lo lindo, (lo siento por los que no han podido), y también como dices tú, con todo el papeleo gubernamental en regla, en fin, espero y deseo que todos los que hablan por aquí puedan en algún momento de la temporada, quitarse ese gusanillo, tan dulce y tan amargo a la vez. Y nada, ya sabes, esperamos la FERRAN & POW 3. En cuanto podamos allá que vamooooos. Palabra de General.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #95
    Fecha comentario:
    15/01/2021 17:06
    #95
    #94 Muchas gracias por tus palabras General!!!
    Ya sabes que en cuánto se pueda, va a haber la tercera kdd, aunque mucho me temo que este año poco vamos a poder hacer.
    Eso sí, cuando nos dejen mover con más libertad, se puede hacer alguna kdd pero sólo de esquí y luego cada uno que se apañe como pueda... ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #96
    Fecha comentario:
    15/01/2021 17:21
    #96
    :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

    Como alegra ver algo así en este momento. Como cuentas las cosas ya sabemos que eres un crack y que el día fue épico pero esta vez quiero que le des la enhorabuena al fotografo porque algunas fotos son de concurso absoluto. Como aficionado al esqui y a la fotografia me quedo sin palabras
    :love:

    Un saludo

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #97
    Fecha comentario:
    15/01/2021 17:30
    #97
    #96 Muchísimas gracias Sergio!!! Más que un crack, soy un catacrack :lol2: :lol2: :lol2: ,
    el crack es Fernando que tiene un ojo y unos dedos para esto de las fotos que da gusto :love: :love: :love:
    Me alegro que te haya gustado!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #98
    Fecha comentario:
    15/01/2021 17:39
    #98
    #96 Muchas gracias Sergio 007,
    Me he puesto rojo un buen rato...jajajaj
    Me encanta hacer fotos y me encanta esquiar, así que juntar las dos pasiones es perfecto..!!!
    Disfrutar de una día así es genial, y si ademas puedes tener un pequeño recuerdo en forma de fotografía es perfecto. Un saludo.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #99
    Fecha comentario:
    15/01/2021 18:43
    #99
    #83 en mi caso, será un año para ol idar, disfruta tu por todos y que sigan estos reportajes k alivien la pena un poco

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    15/01/2021 18:51
    #95 Te tomo la palabra

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    15/01/2021 18:54
    #99 Qué mala suerte...
    Intentaré sacar cosillas para así poder entretener ni que sea un poco... ;) ;)

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    17/01/2021 13:05
    Ferran me alegro un montón por vosotros ;)
    Disfrutad mucho de esas nieves

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    17/01/2021 13:44
    #102 Muchas gracias Nikolai!!
    Hacemos lo que podemos ;) ;) ;) , pero ojalá pudiéramos hacerlo todos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    18/01/2021 18:33
    Wow impresionante como está la estación!!! Que envidia! :)
    Lo q no veo muy correcto es saltarse el confinamiento MUNICIPAL. Seguramente tienes algún papelito que podías estar ahí... Pero creo q en ninguna casilla del documento de autoresponsabilidad pone "ir a esquiar" tal como está el patio veo un error publicarlo aquí. Todos hemos visto q ese día i y el siguiente estabas esquiando por ocio. Seguramente podrás esquivar la legalidad con alguna escusa que te permitirá estar ahí... Pero al fin y al cabo lo que estabas haciendo era esquiar mientras muchos acatamos la leyes y nos quedamos viendo la nieve por las webcams. Sólo pueden esquiar en Port del Comte los residentes del pueblo y trabajadores de la estación.
    Pero bueno es mi opinión eh.. el artículo muy chulo y todo eso :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    18/01/2021 18:41
    #104 Muchas gracias por leer el artículo, la verdad es que fue un espectáculo.
    Y sí, como he dicho en algún comentario anterior, tengo autorización para ir, por tanto, no me salto absolutamente ningún confinamiento.
    Si no fuera así, ni se me ocurriría escribir nada ni publicar nada por redes.
    Por cierto, también pueden esquiar los federados que compiten (que no es mi caso).

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    18/01/2021 18:47
    #105

    Ah pues si tenías autorización estaría bien que la contarás :) así no habría ningún tipo de dudas.
    Creo q tirar de contactos de la estación , etc.. no es muy ético.. cuando nos dicen q nos quedemos en casa salvo para lo esencial.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    18/01/2021 19:35
    #106 Si lo cuento es porque puedo estar, no creo que lo tenga que decir, se supone.
    Si no hubiera estado, no hubieras podido ver como está la estación ni leer este report ;)
    De todos modos, no voy a entrar a discutir contigo lo que está bien o mal, cada uno sabe lo suyo y un servidor tiene la consciencia muy tranquila ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • 108 Comentario inapropiado. Ver mensaje
  • Fecha comentario:
    19/01/2021 09:02
    #106 por dios, pedir ética y honestidad a esta persona que cosas tienes :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: -35 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

  • 109 Comentario inapropiado. Ver mensaje
  • Fecha comentario:
    19/01/2021 09:06
    Los criminales siempre tienen la conciencia tranquila, es que si no, no podrían cometer sus actos deleznables.

    No nos sorpende que tengas la conciencia tranquila ;)

    Menudo judío

    karma del mensaje: -35 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

  • Fecha comentario:
    19/01/2021 09:26
    #109 Te esperaba, pensaba que no acudirías a tu cita.

    Bienvenido y espero que hayas gozado de la lectura y las imágenes

    Por cierto, tu grado de xenofobia te retrata, eres de lo mejorcito que ha pasado por esta casa

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    19/01/2021 09:29
    #108 como no hay ninguna foto de Dynastar en portada se te había pasado el report verdad? ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    19/01/2021 20:08
    Qué decir... La foto de cabecera es épica. :oh!: Que fue al lado de casa, no en Japón... :za!ar:
    Enhorabuena por haber podido disfrutar de ese momento. :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    19/01/2021 20:10
    No entiendo lo de la xenofobia :hein?:

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • Fecha comentario:
    19/01/2021 20:22
    Lo que es increíble, en la foto No soy un gran saltador tienes los 2 pies planos (lógicamente) pero la suela del ski derecho está “casualmente” rotada para que se vea la marca de tu espònsor.

    Es verdaderamente inaudito, podrías explicar como es posible?

    Espera, que traigo palomitas :love:

    Ese documento “legal” habría que verlo, a quién habrás engatusado...”no...es que necesito ver a un pariente muy enfermo del port del compte”? “Un permiso temporal de trabajo en la escuela de esqui?” “Si me firmas este documento te consigo unos dynastar a mitad de precio”

    Nunca se sabrá la verdad :lol2: :lol2: :lol2:

    Tienes un serio problema con la transparencia, y no creo que sea el primero que te lo dice...

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • Fecha comentario:
    19/01/2021 21:54
    #112 Muchas gracias Caperucita!!! Estos paquetones hay que aprovecharlos, que por mis lares no son habituales :crying:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    19/01/2021 21:56
    #114 Gracias por aumentar las visitas cuando comentas ;)
    Los colaboradores blog estarán contentos ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    19/01/2021 22:06
    #115 ¡Ni por muchos lares de por muchos sitios! :oh!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    20/01/2021 22:21
    Bueno, pues he ido al canal de 110% ski y excepto a Edu...los demás ni p. idea quienes sois ni para qué estáis ahi :lol2:

    Lo siento pero es que ni 5 minutos pasados en FF he podido ver...soporífero e irrelevante :crying:

    Pero como dices, oye, una visita más, yo encantado de que los espónsors estén felices. Yo quiero que se vendan esquis y haya trabajo :+:

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • JAO
    JAO
    Fecha comentario:
    25/01/2021 20:30
    #21 ¿Que no? :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    Fecha comentario:
    25/01/2021 20:33
    Desde luego amigo tu sabes siempre estar en el sitio justo a la hora adecuada!!!!
    Ya vas encargando uno de esos días de polvazo para la KDD de la próxima temporada por la cuenta que te trae!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    25/01/2021 21:04
    #123 Ojalá la pudiera encargar!!
    Ya está pedido!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    25/01/2021 21:54
    #122

    Rotundamente no. Jejeje

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    Fecha comentario:
    27/01/2021 12:04
    #125 Nos tomamos un par de donuts salvajes de esos que tienen allí y "ancha es Castilla" jajaja

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ferran&Pow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: