La última KDD de invierno, 2ªKdd Ferran&Pow

La última KDD de invierno, 2ªKdd Ferran&Pow
La 2ª Kdd Ferran&Pow ha resultado ser la última del invierno, vamos a contar qué tal fue.

Muy buenas desde casa, aquí estamos confinados y resignados por tener que terminar la temporada antes de lo previsto, pero lo cierto es que algunos la hemos dado por acabada por todo lo alto.

A continuación os voy a contar qué tal fue este maravilloso encuentro.

Cómo muchos sabéis, la historia empezó el pasado invierno cuándo lo que tenía que ser un encuentro de varios foreros, terminó siendo una kdd de casi 50 personas.

Pues bien, después de esta magnífica acogida, no tocaba más remedio que idear la segunda, jajajaja.

No fue nada fácil encontrar el día adecuado, ya que cuándo lo teníamos medio decidido, lo tuvimos que cambiar por problemas logísticos, pero bueno, la fecha llegó y fue el fin de semana del 7-8 de Marzo, el último fin de semana antes del confinamiento. Poco nos lo esperábamos cuándo estábamos pasándolo bien, pero por desgracia las cosas han ido así.

Por contaros un poco decir que nos reunimos unas 50 personas de toda la península para esquiar durante 2 días en Port del Comte y lo amenizamos con una magnífica cena barbacoa en el centro cívico de Navès.

Cuándo digo de toda la Península, es porque los que vinisteis lo hicisteis de Galícia, Astúrias, País Vasco, Aragón, Madrid, Castilla la Mancha, Comunitat Valenciana y Catalunya, una verdadera barbaridad!!

El jaleo y los últimos preparativos empezaban el viernes 6, cuándo algunos ayudantes, Txell y un servidor íbamos a preparar el comedor dónde celebraríamos la barbacoa.

Obsequios Aneto
Obsequios para los participantes


Luego, comida tranquila en casa con algunos foreros y a esperar la kdd de verdad, en la que nos reuniríamos todos.

El punto de encuentro fue el sábado 7 de marzo en el párking del Sucre en Port del Comte, así podíamos estar tranquilos y aparcar todos juntos. 

El día amanecía frío, con viento y con una nevada nocturna, seguramente era el día de más frío de todo el invierno y había un poco de incertidumbre ya que ese viento estaba al límite para poder abrir remontes, pero yo estaba seguro que podríamos esquiar, Port del Comte nunca falla.

Parking Sucre
Párking Sucre


Como nos reunimos temprano, aprovechamos para desayunar bien el el Bar Sucre, dónde a raíz de la kdd, nos harían descuentos durante el fin de semana a todos los participantes, así pudimos disfrutar de sus magníficos donuts, bocadillos, hamburguesas y todo lo que se terciara.

Mientras estábamos desayunando, llegó Albert Estella, director de la estación, el cual nos comunicó que el viento no sería problema y podrían abrir. Primero la zona del Sucre para luego ir aumentando remontes y zona esquiable.

Así que con las pilas recargadas después de un buen desayuno, nos disponíamos a comprar los forfaits, equiparnos bien y para esquiar. Dar las gracias a Port del Comte por los precios especiales que nos hicieron para la kdd, fue un detallazo!!

kdd Port del Comte
Parte de los integrantes


Algunos fueron mas rápidos que otros y ya subieron para arriba, pero en un par de bajadas y estábamos casi todos juntos.

Es algo casi irreal, ¿os podéis imaginar a un grupo de más de 30 personas bajando a la vez? Pues sí, esto sucede en la kdd Ferran&Pow, no os sabría explicar el porqué, pero ya sucedió en la pasada edición. Unos bajan más rápido, otros no tanto, pero al llegar abajo todos nos esperamos.

Esquiando
Esquiando


A pesar del viento, la verdad es que la nieve estaba de escándalo, la nevadita de la noche anterior, unas 48 horas de mucho frío en que habían podido producir nieve y el trabajo siempre impecable del personal de la estación, nos dejaron las pistas como auténticas alfombras de polvo seco, bueno, alguna plaquita había, pero se podían esquivar a la perfección.

Creo que sólo fueron las primeras bajadas en las que el ritmo fue medio tranquilo, y digo medio porque lo del slow ski nadie sabe lo que és. A partir de ahí, creo que todos los descensos fueron para evitar a los osos que parecía que nos siguieran, jajaja.

Los únicos momentos de descanso, aparte de las subidas en los remontes, era cuándo la gente intercambiaba esquís, sí sí, lo que leéis, tanta camaradería que hasta nos cambiábamos esquís para probar.

Esto fue dado ya que a la kdd acudieron Marcos de Blueberry y Oriol y Claudia de Liken, con varios esquís de los que fabrican, imaginaros, todos queríamos probar esas golosinas.

La Bòfia
Decenso chino por La Bòfia


Uno de los mejores momentos del día fue cuándo vimos aparecer a Juanjo (Ratón), el cual este año está bastante mermado físicamente y nos dijo que no podría esquiar, pero sus ganas de juntarse con el grupo pudieron con todos los males y se animó a subir.

Ratón
Ratón subiendo


Esta es la cara de ilusión, creo que un chavalito de 10 años tiene menos que él por este deporte.

Grupo
Esperando al grupo


Así que a seguir esquiando...




La alegría y el buen ambiente eran máximos. A parte, siendo uno de los mejores fines de semana de la temporada en cuánto a calidad de nieve, teníamos la estación para nosotros solos. Ya os podéis imaginar como eran los descensos, con esa calidad de esquiadores, las pistas para nosotros y nieve polvo...

Hasta los más veteranos se olvidaron del slow ski para bajar como Hermann Maier en sus mejores tiempos.






Incluso el intrépido grupo se quiso adentrar en el bosque a ver si encontraban conejos, ardillas o cualquier otro roedor.

Nadie quería parar, era ya el mediodía y todos seguíamos allí sin descanso alguno.

kdd Ferran&Pow
Parte del grupo


Hasta que algunos después de tantos descensos a velocidades de vértigo, decidieron que era hora de finiquitar la jornada de esquí, los músculos empezaban a dar signos de cansancio, así que mejor dejarlo antes que lamentar. Pero otros estábamos tan engorilados que no hubo manera de parar, así que seguimos al pie del cañón.

Rasa Coma
Parte alta de la pista Rasa Coma


Imaginaros que muchos no paramos ni a comer ni a hidratarnos, no sé si era la emoción, la adrenalina o el gorila que llevábamos todos dentro, pero nadie pensaba en ello. 

Esquí
Engorilados


Hasta que bien pasado el mediodía, unos otros también parábamos e íbamos en busca de la jamoneta, mientras que otros aprovecharían hasta el cierre de los remontes.

Reunión
Reunión jamonetera
Ilustres
Ilustres
Cortando jamón
Iñigo ganando la foto del día, jajajaja
Jamón
Famoso jamón


Y después de un rato de apres-ski en el párking, Txell y un servidor nos íbamos para casa a asearnos un poco y empezar a preparar la barbacoa que nos alimentaría después de una intensa jornada de esquí.

Hasta aquí la primera parte del report, pero os dejo un precioso vídeo de Rubén (Pierre Nodoyuna), para que todos podáis gozar un poco de lo que fue esta bonita jornada.

Si queréis, aquí podéis ir a la segunda parte de la kdd.

Y como siempre...

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


63 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/03/2020 11:21
    #1
    Muy buena esta primera parte, esperando con ganas la segunda :+:

    karma del mensaje: 131 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/03/2020 11:48
    #2
    #1 Muchas gracias Pierre!!!

    A ver si me inspiro más para la segunda, que este ha costado... :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/03/2020 12:29
    #3
    Buena primera parte, y entendemos que cuesta, yo viéndola me entra una pena de no poder volver, impresionante, pero ya vendrá, más y mejor, por cierto aquí si que chupo plano jajaja. Esperamos la segunda, :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 113 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    18/03/2020 12:32
    #4
    Qué bien lo pasamos. Muchas gracias a Chell y Ferrán por vuestra hospitalidad y por el pedazo de curro que os habéis pegado. Salió todo perfecto!!!
    También daros las gracias a los que habéis grabado vídeos y sacado fotos, inmortalizarnos también tiene su trabajo.
    Ha sido un gozada volver a encontrarme con amigos, y poner cara a gente del foro.
    Ansias por ver la segunda entrega y esperando ya la TERCERA KDD!!!!.

    karma del mensaje: 159 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    18/03/2020 12:38
    #5
    #2 Sólo escribe lo que pasó, verás como la inspiración te viene sóla, y además te sirve de distracción mientras lo preparas... ;)

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    18/03/2020 12:53
    #6
    Que buen fin de semana, y que gusto leerlo y recordarlo en pleno encierro

    karma del mensaje: 126 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #7
    Fecha comentario:
    18/03/2020 13:55
    #7
    Que buenos recuerdos esquiando entre amigos (aunque mas valía no caerse porque te ponían de nieve hasta las cejas :lol2: )
    Un finde de nivelazo!!
    Nivelazo de los organizadores :+: (gracias Txell y Ferran)
    Nivelazo la estación (preciosa) y la nieve en pistas :+: (incluida alguna plaquita graciosa que le daba el punto a las bajadas).
    Nivelazo de nivel de esquí (joder con el slow esqui :diable: )
    Nivelazo el apreski (comida, bebida, música, amigos, abrazos, risas) :+:
    Nivelazo la jamoneta y el queso y jamón con cervecitas
    :+:
    Soñando ya con la próxima!!!!!!

    karma del mensaje: 155 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    18/03/2020 14:07
    #8
    #7 O te caías o te tiraban :diable: :diable:

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    18/03/2020 14:51
    #9
    #8 Si jaja, yo en parao casi, pille placa y por poco me cargo al Grann jefe barbudo. :lol2:

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    18/03/2020 14:55
    #10
    Ambientazo y grupazo! Cada uno de una leche y alguno con muy mala leche :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: sería de avena o así... seguro :za!ar:

    Un placer echar risas, bajadas y montarnos un skitest de buen rollo entre todos.

    Así da gusto :+:

    Por cierto, los donuts los habían encogido pero ojo... qué donuts!

    Reserva en calendario para la tercera!

    karma del mensaje: 95 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    18/03/2020 15:40
    #11
    me alegro mucho de que la KDD fuera genial, no hay mejor cosa que disfrutar de la pareja y amigos en la nieve :+:

    karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:10
    #12
    #3 Muchas gracias General!! Sí que es una verdadera pena que todo se haya terminado tan rápido, creo que es por eso que me ha costado tanto escribir-lo, pero bueno, a ver si podemos salir de casa pronto y aprovechar la nieve que quede...

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:12
    #13
    #4 Fue un fin de semana para recordar!!! ;) ;) ;) ;)

    Me sumo a tus gracias para los que hicieron fotos y vídeos, sin ellos no hubiera sido lo mismo!!

    Un abrazote bien grande!! Pero sin tocarnos, eh!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #14
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:12
    #14
    #8 Ostras ha quedado grabado!!!!
    Es evidente que te cruzas en mi trazada de forma intempestiva y que gracias a mi pericia pude salvar la situación :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:14
    #15
    #6 Ahora podemos ahogar las penas leyendo de nieve :lol2: :lol2: :lol2:

    Volvería un par de semanas atrás ahora mismo!!

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:15
    #16
    #7 Muchas gracias Jao!!!

    Te has olvidado de algo, nivelazo de los asistetes!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:16
    #17
    #8 Jajajajajaja al estar grabando no me dí cuenta, lo bueno fue al ver el vídeo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:17
    #18
    #9 Jajajajajaja esas plaquitas son peligrosas!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:18
    #19
    #10 Grupazo fenomenal!!!

    No se si buena o mala, pero todos sois la leche!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #20
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:19
    #20
    #16 Por descontado!!!!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:19
    #21
    #11 Muchas gracias enforcer!!

    Es bien cierto, el esquí con amigos y familia es lo más!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:20
    #22
    #14 Cierto!! Te lo agradeceré mientras viva. :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:21
    #23
    #14 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:21
    #24
    #22 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:40
    #25
    Emocionado. Sin palabras.

    Bueno, si, ¿vamos fijando fecha?

    Inmensos abrazos y besos.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 121 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:55
    #26
    "(...) lo del slow ski nadie sabe lo que es" :) :)

    karma del mensaje: 81 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:56
    #27
    #25 Muchísimas gracias Ratón!!!

    Para la fecha tendremos que esperar a que a Carlos le den el calendario laboral, que no veas lo que nos hizo sufrir... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Como va esa confinación por la capital?

    Un abrazote bien grande!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    18/03/2020 17:58
    #28
    #26 Ostras Manuel, tendrías que haber visto a los que hacen gala de ello...

    Te puedo asegurar que lo dicen para despistar!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    18/03/2020 18:19
    #29
    #28 Ya. A mis años, y vosotros, ávidos jovenzuelos, me hicísteis salir de mi zona de confort, de mi slow-ski.

    Un fantástico encuentro con compañeros y amigos que merecen muy mucho la pena. Si el nivel de esquí era muy bueno, el nivel personal de todos fue insuperable.

    Gracias Ferran y Txell por tan Gran KDD.

    Desde Galicia con amor para todos.

    karma del mensaje: 105 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    18/03/2020 18:35
    #30
    #29 Muchísimas gracias Abuelos!!!

    Fue un honor que este año pudierais venir!! Os esperamos para la próxima!!

    Ahh, pues para salir de la zona de confort, se te veía bien a gusto :lol2: :lol2: ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    18/03/2020 18:50
    #31
    #26 #28

    Vamos a ver, ambos dos, y sobre todo Don Manuel, que Ferran lo tiene mas oído. Copio y pego lo escrito hace escasos nueve días en el hilo de la quedada, como respuesta a "A mi bola":

    "Te recuerdo, querida, que SlowSki no es ir despacito, sino tomárselo con tranquilidad, parar cuando lo pide el cuerpo o el alma, no necesitar abrir y cerrar remontes para sentir has disfrutado, divertirse sin tener que exigirse a uno mismo mas allá de lo que puedes dar. Que cada momento te llene de satisfacción.

    Todo ello, a la velocidad o por la pista que en cada instante te llame. Sin sobrepasar tus posibilidades, claro. Y como dice El Abuelo, siempre acompañado de la prudencia."

    Vamos, una manera de encarar la temporada de esquí y cada jornada dentro de ella. Y es verdad que las ansias de algunos no encajan para nada en esto, pero algunos, por convicción, filosofía o carácter nos mantenemos fieles a ella. Y en ocasiones, se añade la obligación que la disminución física causa.

    Y ya no lo digo mas.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 131 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    18/03/2020 19:00
    #32
    #31 Ajá. Creo que lo he entendido. La próxima vez -que ya veremos cuando es- llegaré a los remontes a las 9:01 y me marcharé a las 16:59. Dos minutazos menos de esquí que dan para reflexionar sobre convicciones, filosofía, ansias, filias y fobias. Más o menos es eso ¿no? Lo de la prudencia va a ser más complicado porque con ella pasa lo que con el SlowSki, que nadie sabe lo que es. Te dejo, que me voy a encerar los esquís de trave que en cualquier momento levantan la cuarentena esa y no quiero que me pille desprevenido.

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    18/03/2020 19:01
    #33
    #27 Pues que vaya organizándose pronto, que hay que empezar a preparar cosas.

    Y luego, a ver si me encajan las fechas a mi, que estoy ya empezando tener compromisos.

    Eso si, vete encargando un mínimo de seis costillares enteros, que no los corten a la mitad. Que al final todo son prisas y pasa lo que pasa.

    El encierro, como en todos lados, aburrido, aunque gracias a todos vosotros lo voy llevando mejor. Por cierto, que si no he leído mal, parece que ya te has enganchado a lo del oso, aunque no digas nada.

    Abrazotes y besos,

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    18/03/2020 19:04
    #34
    #32 Has dado en el clavo. Desde que te conozco se que eres una mente preclara.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    18/03/2020 19:07
    #35
    #31 Siendo así el slow-ski te lo compro, jajajajaja.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    18/03/2020 19:14
    #36
    #35 Por cierto, que cuando decía que probablemente iba a ser mi último día de esquí de la temporada, no sabía aun lo cerca que estaba de la verdad.

    Ya siento que se cumpliera literalmente.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    18/03/2020 19:32
    #37
    #36 Ni que ya lo supieras!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    18/03/2020 19:38
    #38
    Os pido por favor que no hablemos de la proxima kdd hasta por lo menos diciembre!!!
    joder es que se me hace larguiiiisimo! este año los videos teaser los grabamos en navidad...

    karma del mensaje: 83 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #39
    Fecha comentario:
    18/03/2020 19:55
    #39
    Nahhh esto va a pasar rápido y encima encerrados en casa pa no gastar y tener pasta gansa para esquiar la próxima temporada :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    18/03/2020 20:03
    #40
    Oye se ha abierto ya la inscripción para la KDD 2021???? y si repetimos en verano??? Aunque no haya nieve????

    Bueno dejo esto, tiro la piedra y escondo la mano!

    karma del mensaje: 67 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    18/03/2020 21:38
    #41
    Ferrán&Txell, hay que reconocer que la kdd de Port, cobra más trascendecia e importancia esta temporada. La anulacion de la kdd Nevasport, nos deja a todos con un mal sabor de boca que de alguna forma, casi hemos podido paliar. Simplemente daros las gracias a organizadores y colaboradores.
    Las razones, infinitas. Gracias también a todos aquellos que cámara en mano o casco, nos dejan testimonio para poder reflejar los felices momentos vividos.
    A la espera de la 2ª parte, un saludo a todos los partícipes.

    karma del mensaje: 115 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    18/03/2020 22:50
    #42
    #38 ya no me acordaba!! :lol2: :lol2: :lol2:
    Si es que lo he pasado tan bien tramando todo, como disfrutándolo el fin de semana.
    Hasta preparando la sorpresa que al final tuve que compartir con Ferran .

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    18/03/2020 23:07
    #43
    #31

    Tiene toda la razón, maese raton :+:

    Entono un "mea culpa" por mi parte, al no seguir las normas del slow-ski :frown:

    Servidor se fue animando al ver el estado de la nieve, y al final estuve cerrando remontes el sábado y todo. :oh!:

    Pero la culpa fue del cha-cha-chá :lol2: :lol2:

    Un saludo a todos, un abrazo a distancia para ti, maese ratón, y una profunda reverencia a esta pareja que lo hace posible y siempre están con la sonrisa puesta: Ferran & Txell :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 139 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    18/03/2020 23:58
    #44
    #38 Jajajaja es que este pasado año empezamos muy pronto!!! Somos unos ansias!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    18/03/2020 23:59
    #45
    #39 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    19/03/2020 00:00
    #46
    #40 No la empieces a liar que ya sabes cómo va esto!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    19/03/2020 00:02
    #47
    #41 Muchas Gracias Nico!!!

    Es cierto que al final esta habrá sido la última kdd de esta temporada, pero la próxima Nevasport va a ser la leche!! ;) ;) ;)

    Y gracias a todos vosotros por venir y derrochar alegría!!!

    Un abrazote muy grande para todos!!!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    19/03/2020 00:03
    #48
    #42 Y lo que te costó compartirla bribón!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    19/03/2020 00:06
    #49
    #43 Muchísimas gracias Gran Lacroix!!!





    Ya ves que te han quitado la careta con esto del slow ski!! Empezamos a desenmascararte hace un par de inviernos en Arcalís y este invierno te la has quitado tu solo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


    Si no hay quien te pille!!!! ;) ;) ;)





    Un abrazote muy grande!!!!

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    19/03/2020 00:42
    #50
    Coincido con todos vosotros, una pasada la KDD, por los organizadores, por el lugar, por el estado de la estación, que con el viento que hizo yo al menos no me lo esperaba lo más mínimo, y sobre todo por sus asistentes, buena gente que les une la misma afición con mucho entusiasmo, que va a pasárselo bien y a compartir experiencias, buen rollo y risas, a parte del nivelazo de esquí.

    Gracias a todos por el finde!!!!

    :+: :+:

    karma del mensaje: 143 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    19/03/2020 00:47
    #51
    #50 Muchas gracias Tamarro!!!

    Creo que todos los astros se alinearon para ser un gran encuentro, desde la meteo hasta todos los asistentes!!

    Y madre mía lo que madrugaste para ser el primero en comer los donuts!!! Jajajajajaja

    Un abrazo muy grande!!!

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    19/03/2020 01:36
    #52
    #8 Esta instantánea es maravillosa jajajajaja

    Menudo domingo bueno que me pase en Port del Comte. La organización genial y la compañía insuperable.

    karma del mensaje: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    19/03/2020 03:03
    #53
    Este encierro me tiene tan tremendamente ocupada, que hasta ahora, ceca de las 03:00, no he visto que ya estaba colgado este report.
    Qué más decir, si ya está todo dicho!
    Me quedaba la Kdd de Nevasport y otra semana alpina en Serre Chevalier. Todo se nos ha ido al garete, pero no hay mal que por bien no venga. He cerrado una estupenda temporada con buenísimo sabor de boca. No por pasar un magnífico finde con gente que blablaba, estación que blablabla, nieve que blablabla.... Buen sabor de boca por esa estupenda barbacoa, y esos donuts! Lo demás, puras habladurías...
    En la Kdd anterior, por causas personales, me quedé con las ganas de hacer esas bajadas grupales y este año sí que las he podido disfrutar. Lo pasé pipa en ellas.
    Ahora solo pienso, (con musiquita y todo) "y la tercera 'pa' cuándo?
    Gracias Txell, gracias Ferrán (venga...gracias a todos). Hacéis que estos tristes días tengan un buen sabor de boca.

    karma del mensaje: 142 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    19/03/2020 09:16
    #54
    muy guapo el report,el video y la música.
    esperando el resto :+:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    19/03/2020 09:43
    #55
    #52 Una verdadera lástima que no te pudieras incorporar el viernes, pero tranquilo, para el siguiente report tendrás un apartado especial :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    19/03/2020 09:47
    #56
    #53 Muchísimas gracias María!!! En qué estás tan ocupada si no nos dejan hacer nada!!??? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    La verdad es que sí que ha sido un palo terminar la temporada tan pronto, pero como dices, lo hemos hecho con un gran sabor de boca!

    Qué alegría que pudieras disfrutar de las bajadas grupales, son una auténtica bomba!!
    Nos vemos en la tercera si no antes... ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    19/03/2020 09:48
    #57
    #54 Muchas gracias Nanoski!!!

    Me alegro que te haya gustado!! Fue un fin de semana para recordar!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    24/03/2020 00:08
    #58
    espetacular i una quedada guay ,guay
    Gracias Ferran y Txell por tan Gran KDD.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    24/03/2020 08:14
    #59
    Solo puedo aplaudiros con envidia a todos los que fuisteis y a los organizadores, PEASO KDD!!

    Y eso que solo he visto la primera parte. :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    24/03/2020 10:12
    #60
    #58 Muchas gracias a ti por venir Angelet!!!

    Por cierto, este año pudiste disfrutar más sin fogones, eh? :lol2: :lol2: :lol2:

    Un abrazote!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    24/03/2020 10:13
    #61
    #59 Muchísimas gracias Mikele!!!

    El próximo año os queremos allí sin falta, que el cachorro seguro que ya nos dará caña!!! ;) ;) ;)

    Un fuerte abrazo familia!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    25/03/2020 21:06
    #62
    #61 felicidades Ferran por la KDD!!!! Se me pasó por la cabeza aparecer por allí de improvisto con la camper, pero luego desperté del sueño jaja, me tocaba currar justamente ese finde :crying: Saludos máquina, cuidate!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    25/03/2020 21:58
    #63
    #62 Muchas gracias Richi!!!
    Hubiera sido un puntazo que vinieras!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ferran&Pow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: