Saint Gervais Mont-Blanc
Artículos recientes
Comentarios recientes
-
Se trata de un lugar bonito el paisaje de la zona es increíble.Pero encuanto al ski muy mal, para empezar Saint Gervais se encuentra a 800m de altura y solo tiene una pista que comunique con el pueblo,es dificil encontrarse el pueblo nevado y no podra bajar esquiando ya que la pista de regreso nunca esta nevada.
La temporada pasada en Febrero estuve allí y hablando con los lugareños me enteré que no había nevado desde mediados de Diciembre.En la fecha que fuí habia de temperatura media en el pueblo 14º.
No les recomiendo que vayan a este lugar si lo que de verdad quieren es esquiar.
He estado en muchas estaciones de ski como les arcs, Val Thorens, Courchevel,Meribel, Alpe D`HUEZ,LA PLAGNE Y nunca he tenido quejas, si lo que de verdad quieren es equiar al maximo vayan a las estaciones mencionadas antes.
Gracias. -
Bonito pueblo, pero para esquiar en el dominio Evasion Mont Blanc yo estaria en Megeve que tiene mas encanto y ademas esta centrado al total de la estacion y te permite esquiar cada dia en una zona sin grandes desplazamientos (aunque aqui todos los desplazamientos son grandes).
Si al economia aprieta una recomendacion: Hotel Evasion Mont Blanc en Combloux: las vistas al Mont Blanc son de postal, la comida bien y el precio de lo mejor de la zona. El trato seco (como todos los franceses) pero muy correcto. -
unida a megeve! cogimos el telefrico desde saintgervais! que nos sube a mont d'arbois ,perecioso aquello con el mont blanc detras! espectacular aquello!
Ubicación
Ficha técnica
- Pistas
- Pistas verdes: 0
- Pistas azules: 0
- Pistas rojas: 0
- Pistas negras: 0
- +Info
- Cota máxima: 0 m
- Cota mínima: 0 m
- Kms pistas: 0 km
- Total remontes: 0
- Kms nieve artificial: 0
- Esquiadores/hora: 0
Actualmente no disponemos de información de pistas de esta estación. Si dispones de esta información, pásate por aquí
Web oficial:
Foreros que han visitado la estación








