Nueva Sala de Webcams: más estaciones, más webcams

Nueva Sala de Webcams: más estaciones, más webcams
Desde mediados del verano ski-cams.com dispone de una renovada Sala de Webcams, desde la que podrás acceder a las webcams de las principales estaciones, ya no solo de los Alpes y Norteamérica, sino tambien a las recién incorporadas estaciones del Hemisferio Sur(Sudamérica, Oceanía y Sudáfrica).
Desde mediados del verano ski-cams.com dispone de una renovada Sala de Webcams, desde la que podrás acceder a las webcams de las principales estaciones, ya no solo de los Alpes y Norteamérica, sino tambien a las recién incorporadas estaciones del Hemisferio Sur (Sudamérica, Oceanía y Sudáfrica).

Sala de Webcams

Hemos renovado la estructura de la sala para dar cabida a más regiones, más paises, más estaciones, y por lo tanto, más webcams. Con la inclusión de las estaciones del Hemisferio Sur tambien conseguimos ampliar nuestro abanico informativo, ya que, a parte de mostraros las imágenes de nuestra temporada invernal, durante el verano se podrán seguir las condiciones de las estaciones que disfrutan del invierno austral.

Península Ibérica
Península Ibérica
Alpes
Alpes
Norteamérica
Norteamérica
Sudamérica
Sudamérica
Oceanía
Oceanía
Sudáfrica
África

Tambien hemos renovado el diseño de este canal, dandole un aspecto y funciones más moderno y acorde con el portal ski-cams.com y nevasport.com.

Todo esto, junto con la nueva herramienta que permite ver las webcams a tamaño real, esperamos que os sirva de ayuda y os permita poneros, aun, un poquito más nerviosos frente a las ya ansiadas (y esperemos que cercanas) primeras nieves de la temporada.

Que disfruteis de lo que aun queda de temporada en el Hemisferio Sur y de la proxima temporada del Hemisferio Norte.


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/09/2008 19:19
    #1
    fabuloso el trabajo de personalización del blog, te ha quedao un portal de ski-cams que te cagas!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • sls
    sls
    #2
    Fecha comentario:
    03/09/2008 08:45
    #2
    ole ole Miguelillo!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/09/2008 20:09
    #3
    :oh!: esto cada vez vá a mejor!!!

    Qué curro te has pegado Miguel!!! lástima que sea para ponerme histerica viendo las webcams sudamericanas :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El Mirador Blanco. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: