Un día cualquiera en Sierra Nevada

Miguel M. » Visto en..., día, cualquiera, sierra, nevada » Publicado el 6/3/2008
Presentación y primeros videos de una serie que he querido llamar "Un día cualquiera", que muestra a cámara rápida las imágenes recogidas por las webcams de las estaciones. Para abrir la serie comienzo con unos videos del 24 y 25 de Enero del año pasado a modo de recopilatorio.
El año pasado inicié una serie de videos con los que queria recopilar lo que sucedía en las estaciones durante un día visto a través de las webcams en la propia estación. Estos videos se componen de las imágenes de las webcams capturadas y luego pasadas a cámara rápida.
No son videos actuales, ya que pertenecen a Enero del año 2007, son una recopilación de los videos de los que se componen las primeras entregas de la serie.
Un día cualquera en Sierra Nevada I: 24 de Enero del 2007
Lo que más me ha gustado del video es ver como "evolucionan" las nubes, ver como tiran nieve los cañones de la loma de dilar y sobre todo ver la evolución del deshielo cuando sale el sol en la ladera nevada de la derecha.
Un día cualquera en Sierra Nevada II: 25 de Enero del 2007
Como hoy ha sido un día esperado por todos, va una edición especial de nevadas.
Son 4 videos desde distintas webcams.
Espero que os gusten. Pronto vendrán más entregas.
AVISO: este es un artículo recopilatorio!