A cenar!

HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

Después de diferentes peticiones, ya sea por mensajes en posts, mensajes privados, facebook y twitter, me he decidido a anunciar por aquí la próxima cita del DAFFI CLUB GOURMET...NUESTRA CENA DE MARZO. 

Muchos ya sabéis de que va esto del Club, pero por si hay algún despistado, os cuento un poco de que va: 

La filosofía del club es muy clara, juntar a los mas adictos al ski y el snowboard para pasar un buen rato hablando de lo que mas nos gusta, la nieve.

Las reuniones se producen una vez al mes durante la temporada de nieve, de noviembre a abril, y constan básicamente de una cena. En estas cenas, los socios tienen la posibilidad de conocer gente con su misma pasión, intercambiar experiencias, viajes, opiniones sobre material…etc.

Estas cenas no pasarían de reunión de amigos de no ser porqué en cada cena, tenemos el placer de tener como invitado a alguien notorio del mundo que tanto nos apasiona, la nieve.

El papel del invitado no és propiamente el de conferenciante o ponente, mas bien, podríamos decir que el invitado se convierte en uno de los nuestros durante unas horas, comparte mesa con los asistentes, debate con ellos y, inevitablemente, contesta a todas sus preguntas. Al final, tampoco pasa cada dia que puedas compartir mantel con directores de estaciones, directivos de marcas o corredores de copa del mundo.

Desde la dirección del Club, intentamos traer invitados del mas alto nivel, hemos tenido el honor de compartir cena con Martí Rafel (director de Vall Nord), David Vinyeta (director de megasport...Rossignol, dynastar, lange...), Tomas Molina i Eloi Cordomí (meteorólogos de TV3), Xavier Garriga (K2), Iñaki Zuñiga (POC), Carlos G.Oliver (SOS), Toni Real (temps de neu-tv3), Aureli Bisbe (director de baqueira), Ferran Terra (esquiador FIS), Xavier Nolla (director de masella), Joan Vila (head), Curro Bultó (solo nieve), Ivan Medina (nevasport), Jordi Tenas (freeride), Jaume Altadill (fotógrafo), Aymar Navarro (freeride), Raimond Vidal (Descente)…entre otros.
Todos ellos se lo pasaron en grande a pesar de los nervios iniciales, nos hablaron de novedades, de su relación con la nieve…en definitiva, se integraron muy bien con los asistentes.

Otra cosa a destacar, y sobretodo a agradecer, es que muchos de los los invitados trajeron regalos para los asistentes...así que puedes salir cenado y con algún obsequio. 

Bueno no me quiero enrollar mas, este post es para invitar a los "nevasportianos" a que se animen a venir...LO PASAREIS DE COÑA aunque no conozcáis a nadie, la vergüenza dura lo que tardas en escuchar la palabra NIEVE!

Aquí tenéis la cita de esta cena, el invitado de este mes y las instrucciones para la reserva: 

CITA CENA MARZO:

MIERCOLES 25 DE MARZO A LAS 21H. (PUNTUALIDAD)

RTE DANGO BCN

AV. DIAGONAL 423-425 

INVITADO: NORDICA.Ya que estamos a finales de temporada, los amigos de Nordica vendrán a enseñarnos como serán las botas y los esquís de la próxima temporada. 

INSCRIPCIONES: Simplemente, mandar un correo a skitheeast.eu@gmail.com y hacer una transferencia bancaria de 30€ al siguiente numero de cuenta con vuestro nombre: ES69 2100 3379 4421 0037 4384 

QUE NO OS DÉ VERGUENZA...NOS VEMOS EL MIERCOLES!

 

Artículos relacionados:


7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/03/2015 11:37
    #1
    Felicidades!!!!
    Me parece una iniciativa buenísima y muy interesante. Lástima que me pille un poco lejos.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/03/2015 12:15
    #2
    Ostia pues mira que hace días que quería comentarte que me añadieses a la lista de correo... Jejejejje!

    Este miércoles imposible xq ya tengo otra cita pero hablamos por privado o estos días de semana santa cuando nos veamos por Masella y te paso mi correo personal para que me añadas.

    ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/03/2015 12:36
    #3
    Vaya Sam...ya es mala leche! Pues mándame un mens y te añado al mailing de las cenas. #2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/03/2015 12:58
    #4
    Pues allí estaremos!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    23/03/2015 13:23
    #5
    #3 :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    23/03/2015 13:26
    #6
    Por cierto, creo que la dirección de email que has puesto en el artículo tiene un gazapo, entiendo que debe ser skitheeast.eu@gmail.com no?

    ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    23/03/2015 16:42
    #7
    si...ya lo he modificado, la dirección ya esta bien!#6

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: