CON

CON
HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

Hace unos días colgué una encuesta sobre si era mejor tener una pareja que esquíe o por el contrario, que no esquíe. Y aquí están los resultados: 

Lo primero, comentar que al ser una encuesta totalmente secreta, creo que se le puede dar bastante credibilidad. Digamos que al responder, nadie a tenido la presión del "que dirá mi pareja" o "que pensaran mis amigos"...así que aquí va el resultado. 

La gran mayoría de los participantes han votado que SI que prefieren que su pareja esquíe, al parecer está muy valorado el hecho de compartir afición, viajes, frio, caídas, gastos con tu pareja.
Y uno de los argumentos mas repetidos por los participantes es que, si tu pareja esquía, al final del año esquías mas días. 

El argumento mas usado por los que han votado que NO es el de no tener que dar explicaciones a nadie…ese argumento lo compro.

Pero si entramos en detalle, y cruzamos edades y sexos, la encuesta da algunos datos curiosos como por ejemplo: 

Por sexo: 

Sin duda, ellas prefieren que su pareja esquíe.
Por contra, del 100% de las respuestas de "prefiero que mi pareja NO esquíe", las han realizado HOMBRES. Nosotros siempre más a nuestro rollo...

Por edades:

Aquí si que me he sorprendido, de antemano, podría parecer que cuando mas joven se es, mas libertad se quiere y el tema de que tu pareja esquíe puede ser un engorro mas que una cosa positiva.
Pues bien, el resultado entre los jóvenes (18-34 años) es muy equitativo, pero donde salta la banca es entre los VETERANOS...que decididamente PREFIEREN QUE SUS PAREJAS NO ESQUIEN. Hacerse mayor es hacerse sabio dicen...

En fin, muchas gracias a todos por participar...y recordar, disfrutar de la nieve CON o SIN PAREJA!

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/03/2015 22:53
    #1
    :lol2: :lol2: sabios, sabios y mucho apreski a esos de + 55.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/03/2015 12:10
    #2
    :lol2: curiosa la encuesta. Yo siempre he escuchado decir a mis compañeros que les gustaría que su pareja esquiara también. Pero va a ser que me han engañado ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/03/2015 12:59
    #3
    Quizás una explicación a las respuestas de los mayores de 55.
    La mujeres sobre esa edad ya han tenido cambios hormonales importantes, entre ellos una falta de estrogenos lo que guarda una relación directa con la osteoporosis.
    Con esto quiero decir que por desgracia en las mujeres de esa edad las posibilidad de lesiones óseas es mayor y ellas lo saben por lo que se pueden llegar a retraer a la hora de esquiar al mismo ritmo y el mismo tiempo que años antes.

    Moraleja: " mira cariño como no quieres esquiar lo mismo que antes y yo aun tengo ganas de seguir haciendo el cabra, mejor no esquies".

    Bueno ya me podeis despellejar....

    Por supuesto es absolutamente egoista por nuestra parte ya que deberiamos de no esquiar y quedarnos con ellas. :diable: :diable:

    salu2
    Antonio

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/03/2015 13:44
    #4
    Encuesta muy curiosa :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    15/03/2015 12:11
    #5
    Muy buena encuesta, me ha gustado mucho leerla. Sin duda los más jóvenes son los más ilusos del romance, las chicas siempre miran más por la pareja y los hombres por que les dejen a su bola. Muy buena encuesta!!! Super original e interesante

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: