El mejor regalo para estas fiestas!

HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

No se a vosotros, pero muchas veces esto de pensar en los regalos para tus familiares o amigos es un rollo...cada año se complica mas y mas.
No caer en los tópicos alguna vez es complicado, pero hay que intentar evitar las corbatas, los calcetines y los pijamas!
Pues aquí os dejo una alternativa que hará feliz a quien reciba el regalo y de postre, a vosotros:
REGALAR FFS!

Si si, ff´s...se trata de regalar el nº de ff´s que uno quiera o que el presupuesto le permita, sin fecha de uso, y encima a un precio reducido. 

No se si el resto de estaciones tienen este servicio, pero mi estación habitual si...Masella te vende los ff´s que quieras, lo gestionas por internet y te manda una carta regalo para que se la entregues a tu ser querido. 

Porqué decía que era un regalo que también haría feliz al que lo hace?

Pues porqué es una buena manera de "obligar" a alguien que tiene un poco olvidado esto de la nieve a que suba a esquiar, en mi caso, he hecho este regalo un par de veces a mi padre y a sido un éxito...ya tiene una edad, poco a poco le da mas pereza subir a pistas y esta técnica siempre me ha funcionado para obligarlo a desplegar sus mejores artes en pistas. 

Aquí tenéis el link de la info al respecto en Masella: http://masella.com/es/regala.html 

 

Regalar FFS es regalar FELICIDAD!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: