La cabra siempre tira al monte!

HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

Ya lo dice el refrán, la cabra siempre tira al monte, y si la cabra se llama Jon Olsson eso significa VOLVER AL FREESTYLE!!!

El veterano esquiador sueco, ha decidido volver al freestyle después de 6 años luchando en el circuito de ski alpino, 6 años en los que ha luchado por entrar en la lista para Sochi´14, objetivo que no llegó a alcanzar. 

Y cuando digo "veterano", me refiero a un tipo con 32 años, así que quizás me he pasado al calificarlo de veterano...pero creo que es bastante significativo que a esa edad decidas liarte la manta a la cabeza y volver a un mundo tan alocado como el Freestyle, y mas después de una lesión de rodilla que lo ha dejado en el dique seco durante 6 meses. 

De hecho, el mismo Olsson explica que ha sido durante esos meses de recuperación y médicos cuando "ha visto la luz", y ha decidido que lo que realmente le motivaba era disfrutar del ski por libre, sin las exigencias del alpino. 

Eso si, ha aclarado, que esta primera temporada en el mundo del freestyle, la va a dedicar al Freeride...dice que se va a pasar el año buscando la mejor nieve del mundo, filmando todas sus aventuras, NO SUENA MAL, NO?

Mas allá de esta noticia, si no conocéis mucho el estilo de vida de Jon Olsson, os recomiendo que sigáis su cuenta de Instagram o Facebook...os daréis cuenta que este tipo esta viviendo la vida que querríamos todos nosotros. Ski, Jet-Privado, Gumball2000, Novia modelo, Casas por medio mundo...me atrevería a decir que este tipo vive mejor que Messi o CR7.

Aquí tenéis el link de su blog y de su cuenta de instagram: 
http://jon-olsson.com

http://instagram.com/jonolsson1

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/10/2014 11:30
    #1
    Este tipo es un crack ;) :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/10/2014 13:28
    #2
    Solo mejor que Messi o CR7?? :lol2: :lol2:

    Messi y CR son unos desgraciados al lado de este tipo! :lol2:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/10/2014 22:44
    #3
    Mucho mejor que los dos juntos.
    Este tipo se puede pasear por donde quiera y nadie le dará la cola

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: