Cambre d´Aze inaugura temporada el 6 de diciembre

Cambre d´Aze inaugura temporada el 6 de diciembre
La bucólica y entrañable estación del Conflent francés (Pirineo Oriental) abre sus pistas y remontes el Puente de la Purísima.

Excursiones con trineos con perros a mas de 2.100m de altitud hasta ver el mar Mediterráneo, pistas para todos los niveles, nieve de calidad, un sabor clásico y un circo glaciar único en todo el Pirineo Oriental, una gastronomía única que podemos disfrutar en los restaurantes l´Eslalom y Roc Blanc (entre otras maravillas), dos pueblos de montaña de cuento (St. Pere dels Forctas y Eina), pocas colas, un paisaje de postal, una cascada de hielo, una de las pistas negras mas potentes de todo el Pirineo y unos precios que no llegan a los 40€ en el forfait...

Estas son tan solo algunas de las ventajas que encontramos en Cambre d´Aze, una de las estaciones de esquí mas auténticas del Pirineo, con una tradición y una pasión por el esquí que año tras año les anima a luchar por seguir adelante. Esta temporada, su nuevo director y Altiservice se han propuesto apoyar a la estación en labores de promoción y comunicación, aportando experiencia y calidad. 

Las últimas nevadas, los cañones de nieve y la excelente labor del equipo de profesionales que día a día trabaja para preparar y dejar las pistas en excelentes condiciones han obrado milagros, pudiendo abrir este puente casi la mitad de la estación, a la espera de que las nuevas nevadas y el frío permitan abrir mas remontes y pistas progesivamente. Durante estos días el forfait estará por debajo de los 30€, siendo esta una oportunidad magnífica para lanzarse a descubrir (o re-descubrir) la estación. 

Recomiendo descubrir la cocina del restaurante situado en el Hotel Roc Blanc, donde preparan suculentas recetas de montaña (carne y pescado), con algún que otro toque mediterraneo muy interesante. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores hoteles de montaña de la zona, con unos platos impresionantes, ideales para compartir durante una cena junto a la chimenea. 

Un año mas, Cambre d´Aze sigue presentando su spot para cines en Barcelona, siendo junto a Les Angles, las dos únicas estaciones de esquí del sur de Europa que apuestan por el cine como plataforma publicitaria (entre otras muchas plataformas ;-)

https://vimeo.com/256559810

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/12/2019 17:31
    #1
    Fuimos el domingo. La nieve estaba perfecta ! Las pistas abiertas, pocas, estaban en perfectas condiciones y con nieve polvo que ya me gustaría ver más a menudo.
    Estreno agridulce ya que la estación estaba vacía, perfecto para nosotros pero no para ellos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/01/2020 23:31
    #2
    Nosotros hemos disfutrado muchísimo esta navidad.
    Poca gente... Es verdad... Pero poco poco subirá enteros con la nueva gestión.
    Es uba estación de 10

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: