Previsión meteorológica para el puente de San José
Parece que el largo episodio de días soleados, que dura ya dos semanas, va a continuar por lo menos hasta la semana que viene, por lo que este puente de San José (los que tengan) va a ser más de lo mismo.
El modelo de previsión meteorológica GFS fija un potente anticiclón al norte de Francia que nos dejará "altas" temperaturas y una total ausencia de nubes durante estos días.
Así mismo podemos ver que todas las previsiones que hace este mismo modelo son estables y rondarán los los 5-10ºC hasta el lunes de la próxima semana.
Y esto es todo, no hay mucho que decir, sol, calorcito y nieve primavera. Así que a disfrutar de este esquí, recordad daos crema y aprovechar estos días para llevaros unos bocatas y disfrutar de lo que es comer tranquilamente al sol por encima de los 2000 metros.
Envíanos tus reportajes o noticias a desdejaca@nevasport.com y te los publicaremos
Así era Candanchú en los años 50:
Galería de fotos
Foro Desde Jaca
Galerías del blog:
COMENTARIOS
- 1.- Muy buena estación, pequeña pero variada ...
- 2.- lo unico ke en verao odian acer algo par ...
- 3.- #10 Vaya hombre, sí que fue mala suerte ...
- 4.- #11 Pues para mí fue el mejor día de la ...
- 5.- #12 Si queréis que os pase alguna en gr ...
- 6.- #13 Un placer haber compartido bajadas ...
- 7.- buen dia!!! el proximo año mas y mejores ...
- 8.- Tienes varias fotos para enmarcar, repor ...
- 9.- Ni el sábado fue tan malo, ni el domingo ...
- 10.- Nosotros estuvimos el sábado... y nos hi ...
Listado completo

