Candanchu, 15 de febrero de 2017

Candanchu, 15 de febrero de 2017
He subido a eso de las 13:00, con duda de qué esquís llevar. Finalmente me he decantado por los SL, aunque no han sido suficiente para bajar el Tobazo airoso.

Candanchú miércoles 15 de Febrero. El anticiclón ha llegado!
He subido a eso de las 13:00, con duda de qué esquís llevar. Finalmente me he decantado por los SL, aunque no han sido suficiente para bajar el Tobazo airoso. Toda a pala de arriba a abajo estaba bien durita, vamos, en su estado natural. De eso que piensas "Estos esquís no agarran, tengo que afilar los cantos". Rinconada, por donde daba el sol estaba bien divertido, el resto de terreno sombrío de Tortiellas era marmol. La Tuca una vez más no ha defraudado, y pistear ha sido lo mejor del día. Loma Verde tenía tan buena pinta que lo hemos intentado, aunque con los esquís de slalom era imposible para mí poder esquiar sobre el polvo venteado. Eso sí, hay mucha tarea, mucho polvo y apenas huellas. Mañana habrá que subir con los fatis.
Temperatura agradable, ni frío ni calor.
Hoy no me he esmerado con las fotos, me he juntado con un fiera en una silla, y luego ha sido un no parar de esquiar. Pero bueno, gracias a Mr. Winter hemos tenido la mejor información del día, actualizada a cada momento. Así da gusto! smiling smiley



































2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/02/2017 15:33
    #1
    cantidad de nieve!
    hay mas nieve ahi que en los alpes!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    16/02/2017 19:02
    #2
    :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: