Buen papel altoaragonés en el Trofeo Candanchú

Buen papel altoaragonés en el Trofeo Candanchú
En la mañana de ayer se disputó en Candanchú la Copa de España-Gran Premio Candanchú de esquí de fondo, puntuables para la FIS. En la prueba masculina, de 10 kilómetros, el ganador fue el andorrano Francois Soulie (36:10.0), que venció en un cerrado esprint al jaqués Diego Ruiz, que cruzó la línea de meta a 4 décimas. El italiano...
En la mañana de ayer se disputó en Candanchú la Copa de España-Gran Premio Candanchú de esquí de fondo, puntuables para la FIS. En la prueba masculina, de 10 kilómetros, el ganador fue el andorrano Francois Soulie (36:10.0), que venció en un cerrado esprint al jaqués Diego Ruiz, que cruzó la línea de meta a 4 décimas. El italiano Fabio Santus ocupó el tercer escalón del podio a un segundo del altoaragonés. Por parte altoaragonesa, Luis Alberto Hernando y Ángel Pastrana, de la Guardia Civil, fueron séptimo y undécimo, respectivamente, con tiempos de 36:17 y 38:49. Urtzi Murgia, de Mayencos, fue decimocuarto e Ignacio Ayora, decimoctavo.

En la prueba femenina ganó la catalana Laura Orgue con 21:30. Los otros dos puestos del podio fueron para dos altoaragonesas de Mayencos. Beatriz Blanes fue segunda con 23:05 y Eugenia Oliveros llegó a sólo una décima. Les siguió Berta Vigo, de Hospital de Benasque. María Rivero, Cristina Aleu y Pilar Buzunariz ocuparon los puestos sexto, séptimo y décimo entre once participantes.

Fuente:Diario del Alto Aragón

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/04/2007 22:10
    #1
    Juanjo buenas noches,que tal andas?no cnt a mis mails....
    bueno que tal esta el panorama en el valle?
    gracias y saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: