Más de 1.500.000 de esquiadores para las estaciones aragonesas

Más de 1.500.000 de esquiadores para las estaciones aragonesas
El consejero Aliaga, valora de forma positiva la puesta en marcha del abono de las 7 estaciones aragonesas, que de cara al exterior mejora la imagen y oferta con más de 300 kilómetros y con todas las novedades e incorporaciones de este año, espera que esta temporada se pueda batir el record...
Leído en Radio Huesca Digital, el Gobierno de Aragón, a través del consejero de Industria Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, se muestra –“muy optimista de cara a la temporada invernal en las estaciones de esquí”-, que está previsto que pueda comenzar en la primera semana de diciembre. La creación del abono de temporada de las 7 estaciones aragonesas y las importantes inversiones que se están realizando, hacen ver que el futuro sea muy positivo.

Arturo Aliaga, con todas las novedades e incorporaciones de este año, espera que esta temporada se pueda batir el record de visitantes y -“superar el millón y medio de esquiadores”-.

El consejero Aliaga, valora de forma positiva la puesta en marcha del abono de las 7 estaciones aragonesas, que de -"cara al exterior mejora la imagen y oferta con más de 300 kilómetros de zona esquiable"-. El pasado año ya se realizó entre Formigal y Astún , y este año se ha ampliado todas las estaciones de esquí alpino de Aragón.

Por otro lado está todo preparado para comenzar la campaña de promoción de la nieve aragonesa, que recorrerá las principales ciudades y ferias de nuestro país, zona de Portugal y sur de Francia, a través de Nieve Aragón, donde están incluidas las estaciones de esquí, el Gobierno de Aragón y las asociaciones de empresarios.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/10/2006 17:00
    #1
    bufff...una apuesta muy optimista... Creo que miran el ff de las 7 estaciones con demasiado optimismo...

    Ya veremos, y me alegraré si se cumplen las espectativas (pero que los días que vaya yo no haya ni el tato en pistas juasjuasjuas)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: