Jaca 2007 POP Festival

Jaca 2007 POP Festival
El Festival Olímpico de Invierno de la Juventud Europea, Jaca 2007, va a patrocinar durante los dos primeros fines de semana de agosto un festival de música en colaboración con el Ayuntamiento de Jaca y las promotoras aragonesas ZZ Producciones y Stop Producciones...

Jaca 2007 trae a primeras figuras del panorama musical español

"Jaca 2007 Pop Festival" se celebrará los dos primeros fines de semana de agosto con el rap, el pop y la electrónica como ejes.

El Festival Olímpico de Invierno de la Juventud Europea, Jaca 2007, va a patrocinar durante los dos primeros fines de semana de agosto un festival de música en colaboración con el Ayuntamiento de Jaca y las promotoras aragonesas ZZ Producciones y Stop Producciones. El pop, el rap, el hip hop y la música electrónica serán los ejes fundamentales de una propuesta musical dirigida a un público joven, que pretende reflejar de forma abierta y global los gustos musicales de las nuevas generaciones.

Grupos como los madrileños Cycle, una de las más prometedoras bandas europeas de música electrónica, el grupo Amparanoia, el proyecto musical de la andaluza Amparo Sánchez o los zaragozanos Rap’Susklei, los reyes españoles del rap, conforman un cartel que se completa con otras figuras de primer nivel del panorama musical español. Bajo el nombre “JACA 2007 POP FESTIVAL”, la programación de conciertos se desarrollará los días 3, 4, 13 y 14 de agosto en los escenarios al aire libre de la Plaza de San Lure y los jardines de la Universidad de Verano.

Cartel del evento


Del 18 al 23 de febrero de 2007 se celebrará en Jaca (Huesca) y en las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, ARAMON Formigal y ARAMON Panticosa el Festival Olímpico de Invierno de la Juventud Europea, una competición deportiva internacional auspiciada por el Comité Olímpico Internacional en la que participarán los 1300 mejores deportistas europeos menores de 18 años. Un total de 45 países que se reunirán durante una semana en lo que se ha dado en llamar el “erasmus deportivo” más grande del mundo.

Paralelamente a este Festival Olímpico se está desarrollando un programa cultural que mezcla diversas tendencias y enfoques para acercarse a un público mayoritario. Con este fin, Jaca 2007 ya ha programa en los últimos meses actuaciones de la talla del grupo zaragozano a capella B Vocal, o la Compañía del bailarín Miguel Ángel Berna. Sin embargo, el objetivo principal de este programa es proyectar la cultura en los grupos de edad que participarán en el Festival (16-18 años), para lo que se ha programado una nómina de actividades que reflejan los ámbitos, los espacios y las corrientes que definen las preferencias culturales de los adolescentes europeos y españoles.

“Jaca 2007 POP Festival” se presentará públicamente con su cartel completo a mediados del mes de julio.

Artículos relacionados:

  • Peña Oroel: trepadas Invernales por su Cara Norte Publicado el 19/03/2023

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/07/2006 19:25
    #1
    muy buen cartel... lástima que en esas fechas vaya a estar a unos cientos de km...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    03/08/2007 16:30
    #2
    como se compran las entradas.Alguien tan amable

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: