Copa de Europa en Pinzolo ( ITALIA ) y trofeo ciudad de Castres ( FRANCIA)

Copa de Europa en Pinzolo ( ITALIA ) y trofeo ciudad de Castres ( FRANCIA)
Seis patinadores del CETDI-Aragón acudiran del 31 de marzo al 6 de abril a la 18 Coppa de Europa, Trofeo UISP, que se celebra en Pinzolo(Italia), esta competición es una de las pruebas "más importantes" del calendario europeo por la participacón de más de 45 paises de todo el mundo, en diferentes edades y categorias...
Seis patinadores del CETDI-Aragón acudiran del 31 de marzo al 6 de abril a la 18 Coppa de Europa, Trofeo UISP, que se celebra en Pinzolo(Italia), esta competición es una de las pruebas "más importantes" del calendario europeo por la participacón de más de 45 paises de todo el mundo, en diferentes edades y categorias.

La representación del CETDI-Aragón está compuesta por Marta Garcia, Natalia Escobar, Carlota Moreno, Luis Fenero, Patricia Ortiz y Maria Garrapiz.

Tambien acuden sus entrenadores Mikel Garcia y Susana Ara(todos ellos pertenecientes al Horcona Club Hielo Jaca).

El objetivo de esta competición es continuar con la preparación con vistas a las próximas citas, tanto nacionales (Campeona de España de 2ª, a celebrar en Puigcerda), como el Trofeo Ciudad de Castres en Francia, del 7 al 9 de abril. A esta cita de Francia, acuden tambien 4 componentes del Horcona Club Hielo Jaca(Raquel Alastruey, Gonzalo Garrapiz, Sara Lores e Izarbe Villanua).

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: