Freeride pirenaico: competiciones 2015

Freeride pirenaico: competiciones 2015
Otro año más...empieza la temporada de competiciones en el Pirineo. No os perdáis las fechas de todas ellas!

 

Freeride Val d'Arán 2014

Otro año más...vuelven las competis al Pirineo. Y este año, con más proyección que nunca. Una prueba del FWT, dos FWQ, y mucho más! El Pirineo empieza a asomar el hocico entre los grandes destinos freeriders, lo cual es una grandísima noticia. Más interés, más formación, más cultura...poco a poco!

Ahí van las fechas a guardar para este par de meses...

 

Freeride Weekend - Piau Engaly

 

De momento sin fecha! Pese a estar planeada para mediados de enero, las condiciones obligaron a aplazarla. Buen ambiente, muchas risas...un fin de semana para no perderse en la estación francesa. Ya os avisaremos de cuando es!

 

El Dorado - Vallnord Arcalís - 14 febrero

 

Sin duda, el evento del invierno. Primera vez que el Freeride World Tour para en los Pirineos, y lo hará en la prueba más emblemática de la zona, El Dorado. Desde aquí, os recomiendo al 100% ir a verlo. Es un verdadero espectáculo. El ambiente, la zona, y obviamente los riders...yo tengo claro que no me lo pierdo. Allí nos vemos!

Más info, programa, etc, en la web del Freeride World Tour: El Dorado - FWT 

 

JAM Extrem FWQ2* - Vallnord Arcalís - 18/19 febrero

 

 

Otra que no falla...la JAM de Dani Fornell. Y este año, entrando en la liga clasificatoria para el World Tour, como evento de 2 estrellas. Otra compe que siempre deja buen sabor de boca. Así fue el año pasado...nos vemos en la Gómez el día 19!

Viene, además, con otras actividades como la FUN JAM, una competición algo diferente. Toda la información sobre esto, timing, proceso de inscripción...en la web de la asociación Jam Jové

 

 

Tavascán Freeride + Eco Freeride Tour - Tavascán - 26 febrero/1 marzo

 

 

Semana intensa la última de febrero en Tavascán. De la mano de Vehículo Longo Freeride, y recogiendo el testigo del F.A.S y l'Indomit, llega un evento a Tavascán que además, servirá este año como clasificatoria para la Freeride Val d'Arán FWQ2*. Los dos primeros esquí/snow, y las ganadoras esquí/snow obtendrán una wild card para participar en la prueba aranesa.

Y justo después, llega otro circuito europeo a España. El Kick the Vik Eco Freeride Tour se instala ese fin de semana en Tavascán, con un plantel de actividades como salidas guiadas, workshops de seguridad, y por supuesto, una competición por la zona. 

 

Más info, en la web oficial del evento...Eco Freeride Tour - Tavascán

 

Freeride Val d'Arán FWQ2* - Baqueira Beret - 6/7 marzo

 

 

Llega marzo...y el primer fin de semana, cita ineludible en el valle de Arán! Y esta vez, como la JAM, viene con sorpresa en forma de prueba FWQ2*. Si todo va bien, otro año más que toca subir al Baciver para bajar por su circo norte. Espectáculo de sector, como siempre, con uno de los mejores ambientes que puede haber:

 

Más info en la web del evento: http://freeridevaldaran.com/

 

Y hasta aquí este pequeño repaso....en más de una nos veremos! Está que se sale el Pirineo, que siga!

 

PD: si echáis en falta alguna...dejadlo en un comentario, que puede ser que me la haya dejado. Gas y a disfrutar ahí fuera!

 

@AlvaroRobledano

 

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/01/2015 19:17
    #1
    Que se de bien si es que te toca competir. :+: ¡Y si no pues a pasarlo súper bien! ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/01/2015 10:52
    #2
    Suerte en las competis :+:
    Esperamos tus reports.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/02/2015 08:18
    #3
    Que estrés de temporada vas a tener, a ver cuando sacan una slow-ski frirrai güorl champiñonship para puertas gordicalvos y así podemos ir los demás también :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de DEEP & STEEP. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: