nevasport.com | noticias | reportajes | nevablogs | foros | fotos | material | viajes | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Logotipo de Formiguères
Cota máxima: --- Cota mínima: --- Kms pistas: --- Total remontes:
Kms nieve fabricada: --- - [Localización en Google Earth]
Pistas verdes: --- Pistas azules: --- Pistas rojas: --- Pistas negras: --- - Ver ficha completa

9 opiniones sobre Formiguères (pag. 1 de 1) - Añade un comentario

Votos:
8 bien
0 regular
0 mal
Buena NEU BRIN opina sobre Formiguères:
publicado el: 19-10-2008
soy de barcelona y tengo 22 años.esta temporada me dispongo a descubrir las neiges catalanas font romeu,les angles,etc...
mis amigos son antiesqui asi que sin algien de barcelona y alrededores se quiere apuntar los sabados o los domingos a partir de diciembre para no esquiar en soledad que contacte conmigo
DISPONGO DE COCHE
BUEN AÑO DE NIEVE PARA TODOSSSS

inoxbrin@hotmail.com
Buena chema opina sobre Formiguères:
publicado el: 22-09-2006
Es una buena estacion, muy poca gente, buena calidad de nieve. El año pasado fuimos 4 dias, 1 les angles, font-romeo, isola 2500, y formigueres.

Solo nos falto puigmal. Fué perfecto a un dia por estacion.
Buena itacor opina sobre Formiguères:
publicado el: 28-08-2006
En estos dias de verano apetece recordar el ski pasado. En diciembre sobre el 15)estuve en esta estacion. Las fechas eran perfectas pues seriamos 25 ó 30 en toda la estacion.
Para un dia me pareció muy buena: muchos arboles, poca gente, buena nieve buen mantenimiento de pistas, remontes algo antiguos (como todo el pirineo frances) pero si quieres buenos remontes ves a Andorra aunque tardas lo mismo en llegar arriba porque has de añadirle el tiempo de espera en la cola. Si vas con pequeños o para disfrutar de un dia de ski tranquilo es ideal. Eso sí merece la pena no dormir en Francia y hacerlo en Puigcerda o LLivia. Y al dia siguiente a otra estacion
Buena Unai opina sobre Formiguères:
publicado el: 12-12-2005
Pequeña gran estación entre bosques. Con pistas largas y variadas. Trato familiar y agradable. Remontes antiguos y lentos, pero ¿Quién tiene prisa contemplando esos paisajes?. Las pistas bien preparadas, y pisadas.
Buena snowmonkey opina sobre Formiguères:
publicado el: 28-09-2005
Estación muy entretenida y la nieve se conserva mucho mejor que les Angles. La temporada pasada fue la que mejor nieve tenia. Lo mejor...el fuera pista por el bosque por ambos lados de los dos arrastres que hay...la nieve no se hiela ya que los bosques la protegen y el paqueton suele durar unos cuantos dias.
Buena scotsmith opina sobre Formiguères:
publicado el: 12-01-2005
si vas para una semana o 5 dias vale la pena sacar el forfait neiges catalanes desde les angles a formigueres y puyvalador tienes 10 o 15 minutos y se pueden hacer en un dia. Tambien puedes ir a er puigmal y enine cambre d´aze que estan a unos 20 minutos. Para dormir tienes los panoramic en les angles que estan a pie de pistas. Otra opcion es font romeu que al igual que les angles ya requieren un dia entero para recorrer. En mi opinion font romeu es la mas floja, la mas guapa para mi gusto es eine
Buena canals opina sobre Formiguères:
publicado el: 09-12-2004
SIN PROBLEMAS PARA LLEGAR, UN POCO DE COLA EN LOS FORFAITS Y YA ESTA, A PARTIR DE LAS 12:30 LAS PISTAS PRACTICAMENTE VACIAS.... UNA DELICIA, LAS ROJAS ESTABAN INMACULADAS Y CON NIEVE POLVO, DESPUES DE LA NIEVE DE GRANDVALIRA DE MARZO DE ESTE AÑO, DISFRUTE COMO UN MONO, AUN NO ME LO CREO.... EN PUIGCERDA YA VEIA COMO TODO EL MUNDO SE IBA A MASELLA O A ANDORRA...
Y EL FORFAIT 17€, ESTUDIANTE Y 23 € NORMAL,
LOS REMONTES UN POCO LENTOS PERO ASI DESCANSABA UN POCO....
Buena scotsmith opina sobre Formiguères:
publicado el: 07-10-2004
Formigueres pues nada dos sillas si no mal recuerdo y pistas de no mucha dificultad, eso si compensa que esta casi toda entre arboles. Aconsejable para familias.
Buena freeride opina sobre Formiguères:
publicado el: 12-03-2002
Bueno, relatare brevemente la excursión del sabado pasado por la pequeña estación de Formigueres. Es una estación en la cerdaña francesa pequeñita, solo tiene dos arrastres paralelos y dos sillas de 4 pinza fija. Pero incomprensiblemente tiene bastantes pistas y poca gente
La nieve fue polvo hasta la 1 y despues humeda. Esta inmersa entre un bosque de pino negro (gran bosque que llena el capcir) y todas las pistas discurren entre el y por supuesto los fuerpistas del ultimo telesilla tambien Estos tienen una pendiente de una pista azul, asi que son muy asequibles y con la nieve fgresca que habia, unos 30 cm, nos permitieron disfrutar mucho tanto en los fuerapistas como marcando curvas amplias colgado del canto de mi tabla por las pistas de la estación.

En fin, una estación mas que recomendable en momentos asi.

P.D. parece ser que habia masificacion en Andorra y Molina-Masella, yo, ni me entere, creo que la cola mas larga que hice fue de....1 minuto?

Añade tu opinión sobre Formiguères
Autor:
Comentarios:
Valoración:
Buena
Regular
Mala
Palabra ANTISPAM:

Deberá escribir la palabra que se encuentra encima de este texto en el campo "Palabra" que tiene justo debajo. Este procedimiento sirve para controlar el SPAM en los comentarios. Disculpen las molestias.
* Palabra:
*Si no puede leer la palabra Pulse aquí

 

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para esta noticia.
nevasport.com | noticias | reportajes | nevablogs | foros | fotos | material | viajes | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Localización Ficha técnica ¿Quién ha estado? Webcams (Ski-Cams)Partes de nieve (Ski-Cams) Enlaces de interés
Noticias Reportajes Artículos