Ayuda

Crear anuncios gratuitos
Crear anuncios destacados
Gestionar sus anuncios publicados
Condiciones generales
 
Crear anuncios gratuitos
 
Crear un anuncio en nuestra sección es muy sencillo y completamente gratuito, durante un periodo de 25 días su anuncio estará disponible al publico. Más información en la sección de anuncios gratuitos
 
Crear anuncios destacados
 
Ofrecemos un servicio personalizado (de pago) disponible, podrá destacar su anuncio con colores o imágenes, publicarlo durante más tiempo, consulte nuestra sección de anuncios destacados.
 
Gestionar sus anuncios publicados
 
El anunciante puede en todo momento publicar, modificar y eliminar los anuncios que haya publicado desde la Zona de Anunciantes.
 
Condiciones generales
 
El uso de este servicio público está sujeto a las siguientes condiciones:
Propietario y responsable legal

José Peinado (NIF: 44218011-M)
Calle Pacífico 23, 7A
29004 Málaga
Teléfono de contacto: 630 527060
Correo electrónico: clasificados@nevasport.com

Condiciones de uso y privacidad

• Nevasport.com no se hace responsable de la veracidad y/o legalidad de los anuncios publicados. Dada la natuarleza "viva" de esta web, nos es imposible revisar todos los anuncios. Nevasport.com se reserva el derecho a facilitar los datos disponibles del anunciante en caso de una acción judicial. Recuerde que es el anunciante el único responsable del contenido del anuncio.

• Nevasport.com se reserva la posibilidad de eliminar cualquier anuncio publicado que consideremos no sea apropiado o no encaje en la temática de la sección (únicamente aceptamos anuncios relacionados con el esquí y la nieve).

• Los datos que nevasport.com almacena de los anunciantes son para facilitar el funcionamiento de la sección, en ningún caso cedemos nuestras bases de datos a terceros ni los usamos para listas de correo automáticas (SPAM). Si desea que eliminemos su nombre, correo electrónico o cualquier otro registro de nuestra base de datos nos puede mandar un correo electrónico a clasificados@nevasport.com

• Está totalmente prohibido publicar anuncios que no se atengan a la legalidad vigente, o falte al respeto de terceros.
Un servicio gestionado por Nevasport.com @ 2017