Daron Rahlves se va a entrenar a ... Dubai

Daron Rahlves se va a entrenar a ... Dubai
El norteamericano Daron Rahlves marca una nueva rallita en su listado de estaciones visitadas, el californiano va a impartir un campus de esquí para niños en Ski Dubai, el primer resort indoor de oriente medio, un resort que derrocha exotismo por los cuatro costados y que ahora contará con la experiencia de todo un campeón del mundo de super gigante para este campus infantil.

El tres veces olímpico Daron Rahlves (Sugar Bowl, CA) ha esquiado alrededor de todo el mundo, pero ahora está a punto de poner una nueva estación en su lista puesto que está a punto de hacer un camp de esquí en Dubai.

"Ski Dubai organizará este evento en sus instalaciones indoor y servirá para acercar el esquí a niños y mayores," comenta Rahlves. "Vengo yo como podría venir cualquier otro a ayudar a estos niños."

Rahlves, que se impuso en 2003 en el descenso de la Hahnenkamm y que en 2001 se impuso en el super gigante de los campeonatos del mundo en Sankt Anton, es uno de los mejores esquiadores más laureados del esquí alpino estadounidense. Buscando nuevos desafios en el esquí Rahlves se pasó al skicross y en 2008 se adjudicó la medalla de oro en los X Games.

Dahron Rahlves en Kitzbühel

Rahlves, que enseñará a esquiar en un camp de una semana, probará así la experiencia del esquí indoor. "No tienen montañas cerca para esquiar, pero tienen esta pista indoor, tener la posibilidad de esquiar en esta instalación es una experiencia casi única y podré decir, '¡Hey, he esquiado tambien en Dubai!'" Rahlves añadía que "Fuera tendremos una temperatura de casi 50 grados y andaré por una instalación a un grado bajo cero y llena de nieve. Quiero hacerme una foto con toda mi equipación en las dunas."

El principal objetivo de Rahlves será enseñar a esquiar a los niños, pero espera tambien que con este acto pueda promocionar los viajes de esquí. "Va a ser una gran experiencia para mi y espero que pueda aportar mi granito de arena para que les pique el gusanillo del esquí y viajen fuera de Dubai para tener contacto con estaciones de verdad."

Con tal de aumentar el interés para los locales Rahlves junto a la U.S. Ski and Snowboard Foundation han organizado una subasta en Dubai. El ganador recibirá un viaje todo incluido para asistir a la Copa del Mundo de freestyle que se disputará en Lake Placid, en enero de 2009, allí podrán ver de nuevo a Rahlves y tambien a sus compañeros donde se disputará la segunda prueba del mundo de skicross.

Dahron Rahlves en Bormio

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/08/2008 23:19
    #1
    Inteligente operación de marketing. Y un campeón como Rahlves no se averguenza de entrar en un indoor...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/09/2008 14:54
    #2
    Avergonzarse?? Aquí decimos que "pagant sant Pere canta" (Pagando San Pedro canta) ... pues eso, que habiendo $$$$ de por medio seguro que todo va bien ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/09/2008 16:15
    #3
    El negocio es el negocio, y como por Dubai les sobra el dinero que sacan del petróleo, pues que mejor sitio que gastarselo en los USA esquiando.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Circo alpino. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: