Red Bull Powder Escape

Red Bull Powder Escape
3 riders serán los ganadores. El premio: Heli Snowboard junto a Spiro Razis
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Los amantes del snowboard nacional serán testigos de una de las competencias más extremas jamás hechas en freeride en nuestro país. Entre el 25 y 28 de Julio, De los más de 50 participantes, sólo 3 riders serán los afortunados ganadores. El premio: una jornada de Heli Snowboard en los paisajes más impresionantes de Los Andes.
El Red Bull Powder Escape se divide en dos etapas. Todo comenzará a primera hora con una carrera en nieve honda en una de las pistas de Valle Nevado, donde los riders deberán demostrar sus habilidades en freeride. En un estilo de “Chinese Race” donde todos los competidores deben descender al mismo tiempo y pelear por ser el mejor, se seleccionarán a los tres más rápidos snowboarders amateur. Esta primera parte consiste en el desafío, la segunda, en la recompensa luego del esfuerzo. Los tres afortunados ganadores subirán a un helicóptero, y junto a guías expertos, acompañados de la leyenda del snowboard nacional Spiro Razis, descubrirán la Cordillera De Los Andes como nunca antes lo había hecho.
“Hacer Heli Snowboard es algo que muchos han soñado pero nunca lo han podido hacer. Es realmente una experiencia salir de los centros de ski y entrar a la Cordillera a lugares donde nunca ha ido nadie. Nieve absolutamente virgen”, asegura Razis, quien liderará la experiencia.
Quienes estén dispuestos a participar del Red Bull Powder Escape, y ser uno de los tres afortunados en descubrir Los Andes con el mejor rider del país, sólo deben ingresar a Red Bull y descargar el formulario de postulación, llenarlo y enviarlo al email redbullpowderescape@cl.redbull.com .
Entre todas las postulaciones, más de 50 snowboardistas serán seleccionados para participar en la primera parte de este espectacular evento



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: