El Colorado Abre Este Viernes 24 de Junio

Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Colorado abre este 24 de Junio!!!
Este es el comunicado..

A pesar de las escasas nevadas de esta semana, el Centro de Ski El Colorado/Farellones abrirá este viernes 24 de junio 5 pistas de El Colorado y las actividades Non-Ski ubicadas en Farellones.
Como pioneros de los centros de ski de la zona central y debido a la preocupación que tiene El Colorado/Farellones hacia sus clientes, es que el centro tomó la decisión de abrir ciertas pistas para que todos los aficionados al deporte blanco puedan comenzar finalmente esta temporada de invierno.
Para el Centro de Ski El Colorado/Farellones, esta determinación ha sido un desafío, pero a la vez una recompensa al arduo trabajo que se realiza los 365 días del año, como la limpieza del terreno y el aplanado de pistas. De esta manera, el centro garantizará sólo a sus clientes pase y día la nieve suficiente para tener una temporada anticipada, no así para los programas especiales (estudiantes, empresas, teams, rama de esqui y carreras) hasta nuevo aviso.
Con los centímetros caídos más las 13 máquinas para hacer nieve de El Colorado, este viernes se abrirán los andariveles El Pingüino y El León que darán pie a esquiar en las canchas Pingüino Norte, León Sur, Cóndor Norte, Cóndor Sur y El Avión. Además en Farellones estarán disponibles para todos aquellos que no esquían las actividades Non-Ski que comprenden el Tubing, la Tirolesa y Juegos de Aire.

El Colorado



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: