Excelente Competencia en Volcán Osorno

Excelente  Competencia en Volcán Osorno
En el Volcán Osorno, se llevó a cabo la Copa Bicentenario Ejercito de Chile Volcán Osorno que fue todo un éxito, convocando a 60 competidores.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El fin de semana pasado en el centro de ski Volcán Osorno , se llevó a cabo la Copa Bicentenario Ejercito de Chile Volcán Osorno que fue todo un éxito, convocando a 60 competidores.
La competencia incluyó ski de montaña y ski alpino, y el mal tiempo agregó una dificultad extra, ya que hubo poca visibilidad, además de viento.
En la competencia participaron unidades de ejército de: Regimiento de Arauco (Osorno), Regimiento de Los Ángeles, Regimiento Sangra y equipos de Escuela Militar, Escuela de Montaña y de la Brigada de Operaciones especiales; además de corredores expertos de la federación de montaña, clubes de Osorno y Santiago.
“Sin duda que seguiremos realizando eventos asociativos que generen la integración intersectorial para el desarrollo y posicionamiento del destino y de los atractivos, productos y servicios que lo integran” , dijo Felipe Rojas, Gerente Comercial del Centro de Ski Volcán Osorno.

RESULTADOS:
1° Lugar: Brigada de Operaciones Especiales.
2° Lugar: Escuela de Montaña.
3° Lugar Escuela Militar.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: