Centros de Ski se Preparan Para el Verano

Centros de Ski se Preparan Para el Verano
Los centros de ski de la zona central, ya se preparan para el verano. Ahorá será el turno de mountain bike, trekking, cabalgatas, escalada, etc.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Se acaba la nieve pero no la diversión en la montaña. Los centros de ski de la zona central, que cerraron su temporada de invierno hace unas semanas, ya preparan lo que será la temporada de verano. Ahorá será el turno de mountain bike, trekking, cabalgatas, escalada, etc etc.
El centro invernal Portillo, ya inició sus activididades de trekking y mountain bike, con la laguna del Inca como "testigo" de las excursiones.
Constanza Moya, Directora de Marketing de Ski Portillo, señaló: “Vamos a tener estas actividades durante los fines de semana, van a estar fijos, para que la gente pueda ir perfectamente desde Santiago o la Quinta Región a disfrutar de la montaña como una alternativa a los paseos que uno hace durante el verano. Quienes “suban” podrán degustar “de una buena gastronomía, y respirar aire limpio. La idea es sacarse esa idea de que solamente se va a la montaña en invierno”.

Por otra parte, en el centro invernal La Parva también se prepara para las actividades de verano, donde se destaca el mountain bike, ya que hay 5 pistas de descenso a las que se accede a través del andarivel Águilas. "Además, hay pistas para bicicletas familiares, pensando en personas que no tienen una bicicleta adecuada para este deporte. En la base del andarivel de silla tenemos un campamento base de montaña, compuesto por varios domos, esto es gratuito, con quinchos, mesas de picnic y juegos para niños. También cuenta con un taller de bicicletas”, expresó Jorge Sapunar, gerente comercial de La Parva. Además se ofrecerá escalada; rappel; trekking por los alrededores del cerro El Plomo, Pintor, Leonera, Bismark, entre otros; y por supuesto la oferta se completa con cabalgatas.

Por último El centro de Montaña Farellones, ya está trabajando en una amplia oferta de productos para el verano, que seguramente comprenderá como el año pasado circuitos para mountain bike, juegos de altura, canopy, etc.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/10/2010 18:16
    #1
    Excelente estas iniciativas para sacarle el jugo a la montaña en verano, ojala siga increchendo esto............

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: