Las Mejores Carreras en Nevados de Chillán
Nevados de Chillán, recibe la SAC, South American Cup, que se desarrollaba habitualmente en el centro de ski La Parva y El Colorado.
Por estos dias se realiza en el centro de ski Nevados de Chillán, las fechas de la clásica SAC, South American Cup, que se desarrollaba habitualmente en el centro de ski La Parva y que debió suspenderse por falta de nieve, trasladándose hasta el centro invernal de la octáva región. Lo mismo ocurrió con la carrera Stefano Pirola, que tradicionalmente se hacía en el centro de ski El Colorado.Asi que ya lo sabes, hasta el 10 de Septiembre si vas a Nevados de Chilán, podrás ver a competidores de Chile, Argentina, Francia, Inglaterra, Canadá, España, y muchos más buscando un lugar en el podium, en las modalidades de descenso, gigante, super gigante y slalom.
Además Nevados de Chillán, recibe el 20 de septiembre, el Campeonato Nacional Infantil, donde participan niños de las categorías A,B,C,y D, en distintas modalidades.
Artículos relacionados:
Estado de Caminos
Portillo: Cerrado
Farellones: Abierto sin cadenas
N. de Chillán: Abierto sin cadenas
**Revisa el Informe Completo de Caminos**

COMENTARIOS
- 1.- queria saber si saben de alguna casa de ...
- 2.- que imágenes más refrescantes, seguir po ...
- 3.- La próxima sera la definitiva para que a ...
- 4.- #6
... - 5.- LPMQLP
...
Listado completo
Galería de fotos


