Concurrido Fin de Semana en Chapa Verde

Concurrido Fin de Semana en Chapa Verde
El Centro de Ski Chapa Verde, al igual que otros centros de ski, vivió este fin de semana, uno de los más concurridos en lo que va de la temporada. Cerca de 1800 personas asistieron a disfrutar de la nieve en este centro invernal distante a 58 kms de Rancagua...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro de Ski Chapa Verde, al igual que otros centros de ski, vivió este fin de semana, uno de los más concurridos en lo que va de la temporada. Las vacaciones escolares y el fin de semana con día feriado, permitieron que cerca de 1800 personas( 600 personas diarias promedio) asistieran a disfrutar de la nieve, en este centro invernal distante a 58 kms de Rancagua.
Luis Rubio, administrador del centro de ski, señala: “En estos momentos tenemos 12 pistas habilitadas, todas ellas en muy buen estado lo que garantiza una entretenida y segura práctica de los deportes y todas las actividades destinadas a entregar una buena atención”.
Este centro invernal cuenta con todo lo necesario para practicar ski o snowboard: Escuela, rental, patrullas y por supuesto un buen restaurant, donde a precios regulares(más baratos que otros centros de ski) se puede almorzar rico al lado de una chimenea... Chapa Verde cerrará sus puertas el 20 de Septiembre por lo que aún hay tiempo para animarse a descubrir o revivir este hermoso centro invernal.
Aqui un REPORTAJE DE CHAPA VERDE

Chapa Verde




Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/07/2010 01:37
    #1
    olaa broo!!
    una pregunta el domingo estara abierto o todabia no se sabe por la nevada del viernes
    espero su respuesta gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: