Residentes de Pucón tendrán 50% de dcto. en tickets para esquiar

Residentes de Pucón tendrán 50% de dcto. en tickets para esquiar
Esta semana se realiza el proceso para obtener la tarjeta residente de Pucón, que permite obtener un 50% de descuento en los precios de tickets para esquiar
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Desde este lunes 13 la dirección de Turismo de la Municipalidad de Pucón dio inicio al proceso de la "tarjeta de residente" 2021, proceso que se extenderá hasta el próximo jueves 16 de septiembre.

La información fue confirmada por el director de Turismo del municipio lacustre Gerardo Acuña, quien dijo que “este será un proceso que se realizará a través de la verificación del Registro Social de Hogares, como una forma de asegurar que la residencia de la persona que la solicite tenga domicilio en Pucón, único documento válido para realizar el proceso». El profesional dijo que la tarjeta  servirá para obtener un 50% de descuento en la compra de ticket de ski de día completo de la tarifa publicada.

El descuento es sin excepciones, es decir es válido todos los días, incluso sábados, domingos, feriados y festivos. Este se otorgará única y exclusivamente a las personas que acrediten residencia en Pucón, con el registro social de hogares,  descuento que será válido solo por esta temporada, hasta que cierre el centro de ski.

 

Centro de ski Pucón, foto de archivo

No va a ser una tarjeta física, sino que se va hacer un registro que se va a generar durante toda la semana,  desde el Lunes hasta el miércoles de 08:30 a 13:30 horas y el jueves de 08:30 a 12:00 horas, siendo enviado el listado el mismo día jueves para que los descuentos comiencen el viernes hasta el fin de la temporada.

Hay que destacar que el trámite es de manera presencial, personal e intransferible, presentando su fotocopia del carnet de identidad por ambos lados en el Departamento de Turismo ubicado en Avenida Bernardo O’Higgins 483.

Las personas y niños menores de 18 años, deben acreditar su residencia también con el registro social de hogares de sus padres o tutores legales.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/07/2023 14:28
    #1
    Y para adultos mayores , que descuentos hay ? En estos tiempos igual deberían hacer descuentos no solo por vivir en Pucon o Cillarrica

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: